¿Cuál es la diferencia entre la tubería de agua de entrada doméstica PPR y la tubería de agua PPR normal? ¿Está claro el consumidor?

- Jan 05, 2018-

La familia está decorada es sin duda necesita plomería, muchos consumidores a elegir conductos no es muy comprensivo, todos los demás dijeron que la tubería PPR es mejor, pero muchas personas no saben que la tubería PPR es común e instaló tubería PPR importada, por lo que el maquillaje pequeño Hoy es para presentarles, exactamente cuál es la diferencia entre estos dos tipos de tubería, y echamos un vistazo a lo siguiente.


Tengo que hacer para decorar la shifu Lao, tubería PPR en el mercado en la actualidad la mejor calidad es la tubería PPR importada pura, la tubería PPR es Alemania sheng rica es conocida por toda la marca de la invención, tan rica en Alemania de tuberías PPR básicamente Nunca escuche a los consumidores dentro de dos o tres años después de que los problemas de instalación aparezcan flojos o explosión de la tubería.


El tubo de PPR de sheng rico de Alemania básicamente cuesta 5000 dólares, sin embargo, las tuberías de PPR inferiores básicamente solo necesitan 1000-2000 dólares, pero las tuberías están incrustadas en la pared y bajo tierra, una fuga de tubo es muy alta y la familia debe remojar el piso y las paredes, por lo que la remodelación y decenas de miles de dólares, por lo que esta vez debe saber para elegir qué tipo de tubería más rentable.


Las tuberías de agua pobres de PPR se procesan básicamente con materiales reciclados, y los materiales reciclados son tóxicos, lo que puede afectar los problemas de salud del agua en el hogar. Sin embargo, las materias primas de las tuberías de agua importadas de PPR de alta calidad son polietileno especialmente fabricado para garantizar la inocuidad e inocuidad del agua y garantizar la seguridad del uso diario del agua.


Cuando el consumidor es comprado puede ser juzgado por la quema de la tubería es de alta calidad, la alta calidad de la tubería no es olor peculiar después de la quema, sin embargo, la tubería de agua inferior después de la combustión puede tener olor excitante, los consumidores pueden determinarse de acuerdo con el juicio.


Además, el consumidor puede juzgar de acuerdo con el grosor de la pared de la tubería, el mismo tubo de especificación, cuanto más gruesa es la pared de la tubería, menos propensa al tubo de detonación, mejor es el rendimiento de la resistencia de aislamiento térmico. El espesor de pared de la pared de la tubería de la ventaja general es más grueso, sin embargo, el espesor de la pared inferior es generalmente delgado.


También hay un consumidor que puede juzgar la calidad de la tubería de agua a la luz de la tubería de agua, porque la tubería se usará para cultivar bacterias o algas verdes, y su agua no estará limpia. El conducto de agua de entrada PPR de uso doméstico de alta calidad es muy pobre, pero la transmitancia de la tubería de agua de mala calidad es muy buena, por lo que el consumidor puede juzgar.

http://www.kangyupipe.com/