¿A qué problemas debe prestar atención la tubería PP-R durante la instalación y la construcción?

- Aug 04, 2018-

1. El tubo de ppr tiene una dureza y rigidez menor que el tubo de metal. Debe protegerse durante el manejo y la construcción para evitar daños mecánicos causados por una fuerza externa inadecuada. La posición de la tubería debe marcarse después de la aplicación oscura para evitar daños a la tubería debido a la decoración secundaria.


2. El tubo PP-R tiene cierta fragilidad a baja temperatura por debajo de 5 ° C. Tenga cuidado al construir en invierno. Corta la tubería lentamente con una herramienta filosa. No presione ni golpee la tubería instalada. Si es necesario, cubra la parte que es vulnerable a la fuerza externa. Material de protección


3, el tubo de PP-R es propenso a la degradación por envejecimiento por radiación ultravioleta durante mucho tiempo, y debe envolverse en una capa protectora oscura cuando se instala al aire libre o bajo la luz solar directa.


4. Además de la conexión mecánica de las inserciones o bridas roscadas, la tubería PP-R debe conectarse con un tubo de metal o una máquina de agua, y la otra debe ser una unión de fusión en caliente para integrar la tubería sin fugas.


5. El coeficiente de expansión lineal del tubo PP-R es grande (0.15mm / m ° C). Se deben tomar medidas técnicas para evitar la expansión y deformación de la tubería al instalar o no enterrar directamente la tubería oscura.


6. Después de instalar la tubería, debe probarse antes de sellar el tubo (entierro directo) y cubrir la capa decorativa (recubrimiento oscuro no enterrado). La presión de prueba de presión de la tubería de agua fría es 1,5 veces la presión de trabajo del sistema, pero no menos de 10 MPa; tubería de agua caliente La presión de prueba es dos veces la presión de trabajo, pero no menos de 1.5 MPa. El tiempo de presión de prueba y las reglamentaciones técnicas del método.


7. Cuando se usa tubería PP-R o no se la enterra directamente en la tubería oscura, la rama y la suspensión deben instalarse según sea necesario.