¿A qué problemas debe prestar atención el tubo PP-R durante la instalación?

- Dec 21, 2017-

1, pipa pp-r, una dureza baja del tubo de metal, rigidez pobre, se debe proteger en el transporte, construcción, para evitar la fuerza externa inadecuada causada por el daño mecánico. Después de oscurecer aplicar para marcar la posición de la tubería, para evitar decorar la tubería de daño secundario.
2, pp-r tubería 5 ℃ debajo hay una fragilidad a baja temperatura, la construcción de invierno debe tener cuidado y se deben utilizar herramientas afiladas al cortar el tubo de corte lento. No se puede instalar la presión de la tubería, carrera, cuando sea necesario para proteger a las partes externas vulnerables que cubren [1].
3. El tubo de PP-R es susceptible a la degradación del envejecimiento por radiación ultravioleta, y la capa de protección oscura debe cubrirse con luz solar directa o al aire libre.
4. Además de la conexión de la tubería o bridas con insertos roscados o bridas, el tubo de PP-R debe conectarse con una fusión en caliente para integrar la tubería sin punto de fuga.
5, el coeficiente de expansión lineal del tubo pp-r es más grande (0,15 mm / m ℃), la superficie montada o no comprimir socavado recto tubo expansión deformación de las medidas técnicas se deben tomar para evitar las tuberías.
6. Después de la instalación de la tubería, debe probarse antes de sellar el tubo (enterrado) y cubrir la capa decorativa (incrustación no directa). La presión de presión del tubo de agua fría es 1,5 veces la presión del sistema, pero no menos de 10 MPa; La presión de prueba de la tubería de agua caliente es dos veces más alta que la presión del trabajo, pero no menos de 1.5MPa.
7. Cuando el tubo PP-R se aplica o no está enterrado, debe instalarse y suspenderse.