¿Cuál es el uso de la tubería de polietileno de alta densidad?

- Feb 04, 2018-

PE tiene muchas aplicaciones, tales como alambres, cables, mangueras, tubos y perfiles. La gama de tubería se utiliza para tubería de pared gruesa negro que se utiliza en el tubo de sección pequeña amarilla de gas natural diámetro en 48 para tubería industrial y urbana. Un muro hueco de gran diámetro que funciona como una alternativa al hormigón de agua de lluvia y otras líneas de alcantarillado está creciendo rápidamente.

Hoja y la formación de calor.

El revestimiento termoformado de picnic grande muchos se hace del PE, que es resistente, ligero y durable. Otros productos de termoformado son fender, forro de tanque, pan - cubierta protectora de la cuenca, caso de transporte y del tanque y chapas. Un gran número de usos de la película de rápido crecimiento son el mantillo o la aldea de la parte inferior, que se basa en la dureza, resistencia química e impermeabilidad de MDPE.

Moldeo por soplado

Más de un tercio de hdpe-vendido en los Estados Unidos se utiliza para el moldeo por soplado. Estos van desde botellas de lejía, aceite, detergente, leche y agua destilada para refrigeradores grandes, botes y tanques de combustible del coche. Las características de la de soplado para grado, tales como fuerza, ES-CR y dureza del derretimiento, son similares a los utilizados para la chapa y la formación de térmicas. Por lo tanto, pueden adoptarse grados similares.

La inyección

Moldeo por soplado se utiliza generalmente para hacer envases más pequeños (menos de 16 onzas) para medicamentos de empaquetado, champú y cosméticos. Una de las ventajas de este proceso es que la producción de la botella automáticamente va a la esquina y no tiene que ser procesado en las etapas finales como el proceso general de soplado. Aunque hay algunos grados MWD estrechas para mejorar la superficie de acabado, uso general es grado MWD de todo a todo.

Moldeo por inyección

Polietileno de alta densidad tiene numerosas aplicaciones que van desde tazas reutilizables Copa de paredes delgadas latas 5-gsl, consume 1/5 de polietileno de alta densidad producido en China. El índice de fusión general del grado de la inyección es 5 ~ 10, que tiene un bajo nivel de flexibilidad y un grado más alto de líquido con manufacturabilidad. Las aplicaciones incluyen las necesidades diarias y acondicionamiento de paredes delgadas de los alimentos; Resistente, durable puede alimentos y pintura; Alto estrés ambiental agrietarse aplicaciones como tanques de combustible de motor pequeño y botes de basura de 90-gal.

Rotomoldeo

El material utilizado en este proceso generalmente es triturado en polvo, que se funde y fluye en el ciclo de calor. Rodillos de utilizan dos tipos de PE: genérico y reticulado. Genérico, MDPE, HDPE generalmente tiene un rango de densidad de 0. 935 a 0. 945g/CC, con estrechas MWD, hace que el producto tiene alto impacto y distorsión mínima, y su rango de índice de fusión es generalmente 3-8. Grados superiores de MI general no son aplicables porque no tienen el impacto y el estrés ambiental resistencia de laminados plásticos que se agrieta.

El sistema de aplicación roll-plástico de alto rendimiento utiliza sus propiedades únicas de grado de reticulado químico. Estos grados son en la primera etapa del ciclo de moldeo, que es bueno en fluidez y reticulado para formar su agrietarse de tensión ambiental excelente y dureza. Resistencia al desgaste y resistencia a la intemperie. Sólo es adecuado para recipientes grandes, que van desde transporte de 500 gal de varios tanques de almacenamiento de sustancias químicas a los tanques de almacenamiento agrícola de 20.000 - gal PE reticulado.

Película fina

Procesamiento de película del PE se utiliza generalmente para la elaboración de película soplada ordinario o proceso de extrusión en plano. PE la mayoría se utiliza para la película, general baja densidad PE (polietileno de baja densidad) o lineal baja - densidad PE (LLDPE) están disponibles. Películas de polietileno de alta densidad se utilizan generalmente para superior resistencia a la tracción y excelente impermeabilidad. Por ejemplo, la película de polietileno de alta densidad se utiliza a menudo en bolsas de mercancías, bolsas y envases de alimentos.


http://www.kangyupipe.com/