¿Que baja temperatura agua caliente calidad material tubo de la calefacción es buena?

- Feb 08, 2018-

En términos generales, la planta baja temperatura radiante calefacción sistema con vida (más de 50 años) y la parte oculta del edificio en los años 50 es libre mantenimiento (excepto factores artificiales), pero que la vida útil de 50 años depende principalmente de la vida útil de tubo de la calefacción. En el tipo de material presente, tubo plástico, calidad es diferentes, el rendimiento es diferente, si todo el material de tubo de plástico puede garantizar este punto? Esto se ha convertido en un asunto de gran preocupación académica.

Debido a la planta baja temperatura radiante ingeniería pertenecen para refugiarse de la ingeniería, combinado con el agua caliente de 60 grados centígrados se encuentra en el sistema, lo que significa que cuando hay calefacción tubería debido a problemas de la calidad del tubo, la estructura de la tierra va rotas, enormes pérdidas. Por lo tanto, utilizado en baja temperatura radiante calefacción sistema de tubo de la calefacción de piso es más grande que el de tubería de plástico ordinario edificio tiene un requisito más alto: sistema de calefacción tipo tubo, calidad, tecnología de fabricación, selección de calidad debe ser más estricta . Sólo esta planta baja temperatura radiante calefacción sistema puede realizarse en los años 50.

En la actualidad, el mercado se puede utilizar en la baja temperatura, tubos de calefacción radiante de suelo son principalmente PE - X tubo (tubo de polietileno reticulado), pp-r tubo de tres aleatoria copolimerización polipropileno, tubos PERT, tubos de polietileno resistente a temperatura alta, PB tubo de polibutileno, tubo de aluminio y así sucesivamente, estos tubos se utilizan en la planta baja temperatura sistema de calefacción radiante y tienen sus propias características. Otros materiales de tuberías plásticas CPVC, PPH, ABS, PE, etc. no se puede aplicar debido a la falta de rendimiento para cumplir los requisitos de baja temperatura suelo radiante calefacción sistema. Aunque aluminoso modelo tubo múltiple en la planta de agua caliente de baja temperatura radiante tecnología regulaciones también han sido incluidas en los tubos disponibles, pero debido a la alúmina modelo tubo múltiple compuesto - anti-aging rendimiento de fusión en caliente el pegamento es una cuestión abierta, no se puede determinar su vida útil, por lo tanto, mejor no hacerlo.

Funcionamiento de la pipa de calor es un sistema de índice completo, no sólo el indicador para determinar si puede ser utilizado en la baja temperatura suelo radiante calefacción ingeniería, puede garantizar a sus 50 años de vida. Algunas empresas sólo hacen algunas pruebas físicas a corto plazo de sus productos, que dicen que puede ser utilizado por 50 años, que es poco científico. Algunas empresas no tienen sentido para decir cuánto de un producto puede soportar sin especificar cuánto tiempo durará. Es científica y significativa para evaluar el índice de presión, índice de la temperatura y tiempo del tubo. De hecho, bajo la misma presión, la temperatura de trabajo de la tubería plástica es diferente, y su vida útil es diferente. A la misma temperatura, la presión es diferente, la vida es diferente. Sin embargo, 50 años de vida no se puede verificar por métodos experimentales reales. Por lo tanto, en ISO9080 internacional estándar propuesto "la transformación equivalente" wen validación método para probar el punto, el método es: mejorando el experimento temperatura y presión para la vida bajo la condición de baja temperatura usando tuberías según la vida real. Probando la temperatura y la diferencia de temperatura entre la temperatura real uso ⊿ T determinan el factor de extrapolación Ke, Tmax experimento para conseguir la mayor prueba del tiempo y el producto de Ke es extrapolación permitida cálculos pueden alcanzar el esperanza de vida más larga.

Según el principio de la evaluación del desempeño de tubos de plástico, producto químico de China prueba de centro y algunos fabricantes de tuberías de plástico grandes en China materiales de construcción comenzó a realizar 8760 experimentos tubos de plástico de 2001. Este experimento es un método importante para la evaluación integral de la vida útil de los tubos de plástico. Como un tubo de la calefacción para el sistema de calefacción radiante de baja temperatura de piso, la prueba debe realizarse en primer lugar.

La necesidad del experimento para elegir la temperatura del experimento es 110 grados Celsius, según el método de transformación equivalente, el tiempo de experimento se ajusta a 8760 horas, porque para 8760 horas al año, cuando la temperatura es de 70 grados de Celsius, la diferencia en temperatura de 40 grados, el factor de extrapolación de 50, que puede calcularse a 70 grados centígrados durante la vida útil: bajo la condición de 50 * 8760 = 438000 (h), durante 50 años.

Los datos muestran que tubo PE-X tiene la mejor resistencia al calor. En este sentido, es científico para elegir tubo PE-x de tubo en planta baja temperatura calefacción sistema de calefacción. Al mismo tiempo, el tubo PE-x es también más barato en los tubos antes mencionados, por lo que también es el más económico elegir tubo PE-x de tubo en planta baja temperatura calefacción sistema de calefacción.

También podemos ver en las curvas características de fluencia de varios tubos. La curva característica de fluencia es la completa encarnación del estrés a largo plazo y resistencia da alta temperatura de la tubería, que es el reflejo más práctico de la vida útil de la tubería. De las curvas características de fluencia de los cuatro caños, puede concluirse que no hay ningún punto de inflexión en tubo PE-X de alta temperatura a baja temperatura, de 1 año a 100 años. Con el aumento de tiempo, la tensión de aro de tubo de PE-X a la misma temperatura disminuye muy poco (comparado con otros materiales de la pipa). A diferentes temperaturas, el grado de disminución de la tensión cíclica es mucho menor que el de otros tubos. Se puede concluir de esto que tubo PE-x puede adaptarse bien a alta temperatura y larga - término de uso bajo alta presión. Varias otras tuberías de más de 60 grados centígrados, en distintas épocas (el más largo sólo para más de diez años, el más corto en menos de un año) tensión de anillo declinar agudamente del punto de inflexión, con el aumento de la temperatura, punto en el tiempo de antemano en gran medida. En la temperatura alta, PERT tenía una inflexión punto en unos 14 años. Aunque el PB tiene un nivel de alta tensión, tiene puntos de inflexión de la temperatura alta a baja temperatura, como el punto de inflexión en 2000 horas (menos de tres meses) a 90 grados centígrados. Cuando el tubo PPR fue superior a 70 grados de Celsius, el punto de inflexión apareció anteriormente. La aparición de puntos de inflexión es un reflejo importante de la resistencia a la fluencia de rendimiento y la importante reflexión de la vida del tubo. ¿Por qué sucede esto? Sabemos que el plástico de polímero se divide en plástico termoplástico y termoestable. Teóricamente, termoplástico es una fusión que no tiene punto de fusión fijo y puede ser derretido después de formar. Su período de fluencia es más corto. Plástico termoestable es un cristal que no se funde después de formar. Su período de fluencia es muy larga y su rendimiento es casi constante en 100 años. Entre los tubos de plástico utilizados, pp-r, PERT y PB pertenecen a plástico termoplástico, mientras PE-x (polietileno reticulado) pertenece a los plásticos termoendurecibles.

PE - X (polietileno reticulado) se compone de alta densidad polietileno (PE) mayor reticulación del agente o en la irradiación de rayos, la formación de la cadena macromolecular de los radicales libres bajo ciertas condiciones interconectadas formando plano o tridimensionales estructura de la red. Hay tres métodos, uno es el método de reticulantes de silano; El segundo es el método de peróxido reticulación; El tercero es el entrecruzamiento de la radiación.

http://www.kangyupipe.com/