¿Por qué las tuberías de calefacción a tierra usan tubos PB?

- Jun 07, 2018-

El tubo PB (polibuteno) es un tipo de polímero inerte de alto peso molecular, que nació en la década de 1970. Tiene alta resistencia a la temperatura, durabilidad, estabilidad química y plasticidad, no es tóxico, insípido, inodoro, actualmente es uno de los materiales químicos más sofisticados del mundo, tiene una reputación de "oro plástico". El material es ligero de peso; Buena flexibilidad; Resistencia a la corrosión, características de alta temperatura resistente, especialmente cuando se utiliza en tuberías de presión, puede ser de uso a largo plazo por debajo de 95 ℃, la temperatura más alta puede alcanzar 110 ℃. La rugosidad de la superficie de la tubería es 0.007, sin escala, sin necesidad de preservación del calor, protección de la calidad del agua, buen efecto de uso.



1. La tubería PB tiene las características comunes de anticongelante y sin escala de otras tuberías plásticas. Entre muchos materiales de tubería, es el mejor material de tubería de compresión.



2. El tubo PB es muy resistente a altas temperaturas, y su rendimiento de aislamiento térmico también es muy bueno, y su resistencia a la compresión también es muy buena. La tubería es reconocida como no tóxica, insípida y el material de tubería más duradero. El mejor tubo sanitario.



El tubo PB es un tipo de polímero de alto peso molecular, que es uno de los materiales químicos más avanzados del mundo. Es un tipo de material de tubería termoplástica con buena resistencia a la temperatura, la temperatura máxima puede alcanzar 110 grados, buena resistencia a los golpes.



4. La tubería PB es la más blanda de varias clases de tuberías de calefacción, y la tubería más gruesa y delgada bajo la misma presión de diseño. En las mismas condiciones de uso, el coeficiente de seguridad de los materiales de tubería de la misma serie de espesor de pared es relativamente alto. Por lo tanto, para tubería PB, es muy buena y la mejor opción si se considera como el material de tubo central de energía geotérmica.