¿Por qué eliges una tubería PPR para la instalación de tu hogar?

- Jul 14, 2018-

¿Por qué las tuberías de agua hechas en casa necesitan elegir tuberías de PPR? Es bien sabido que las tuberías de PPR son el tipo de tubería de agua más caliente y más comúnmente usado en tuberías hechas en casa. Sin embargo, la razón por la cual las tuberías de agua caseras tienen que elegir las tuberías de PPR no debe ser clara para todos. Hoy, le contaré sobre los beneficios de las siguientes tuberías de PPR como una tubería de agua doméstica y por qué debe elegir una tubería de PPR.

¿Por qué necesita un tubo de PPR para la instalación de su hogar? Porque necesitamos agua para el hogar saludable y ecológica.


El agua es la fuente de la vida. La importancia del agua para las personas no necesita decir mucho sobre la vida. La parte más indispensable de nuestra vida es el agua. Todos los días se usa agua, ya sea agua potable o lavado diario. La importancia del suministro de agua no es Como cuestión de hecho, la fuente de agua limpia y de alta calidad nos brinda una calidad de vida saludable y respetuosa con el medio ambiente. Los materiales de tubería de agua inferior no solo son propensos a problemas tales como fugas y rupturas de tuberías, sino que también son más propensos a contaminar la calidad del agua y afectar la salud del agua potable. Por lo tanto, optamos por utilizar tuberías de agua saludables y ecológicas. importante. La tubería de PPR es un tipo de material de tubería de agua verde. Fue inventado originalmente en Alemania. La materia prima es polipropileno, que es un material verde. También se llama tubo de polipropileno o tubo de polipropileno copolímero al azar. Hablando de tuberías verdes de protección del medio ambiente, se recomienda comprender la tubería alemana Wanhao. La tubería de agua alemana Wanhao ha superado la certificación más estricta de KTW en Alemania, y la seguridad ecológica está garantizada. El tubo de plástico estable de aluminio Wanhao PPR es la combinación perfecta de tubo metálico y tubo de plástico. La tubería de metal tiene una rigidez fuerte, no es fácil de deformar, y la tubería de plástico tiene las ventajas de resistencia a la corrosión, sanitaria y conexión confiable, y es particularmente adecuada para la tubería montada en superficie y de alta presión de agua.


¿Por qué eliges una tubería de PPR para la tubería de agua de tu casa? Porque es más duradero


Independientemente de qué producto sea duradero o no, a menudo es un aspecto que consideramos. Muchas de las tuberías de metal usadas en la vida pasada a menudo tienen fugas y escalan debido al envejecimiento y el óxido, mientras que las tuberías de PPR tienen una larga vida útil y se pueden usar a temperaturas de operación. Más de un año y nunca escala, también es el uso de la tecnología de conexión de fusión en caliente, el tubo y el tubo están completamente integrados en uno, nunca puede perder agua, la fuga de agua es el más temido de las personas, por lo que la elección de PPR el tubo elimina este peligro oculto. Resistencia a la corrosión Escamas a prueba de agua Las tuberías y los racores PR-R son químicamente resistentes al ataque químico en el agua. El tubo de PPR se puede usar tanto como tubería de agua fría como como tubería de agua caliente.

¿Por qué eliges una tubería de PPR para la tubería de agua de tu casa? Porque el precio es más barato.


Las tuberías de PPR son relativamente más baratas en precio que muchos materiales de tuberías de agua, y las personas las aceptan más fácilmente. Las cosas naturalmente baratas también son más populares. Por supuesto, es mejor recordarles a los consumidores que compren tubos PPR. Lo mejor es elegir fabricantes de marcas conocidas para comprarlos. La calidad de las marcas de tuberías de agua PPR en el mercado es desigual. Las diez mejores marcas en Alemania están más garantizadas.


Las ventajas de la tubería de PPR son únicas, no solo respetuosas con el medio ambiente y duraderas, resistentes a la corrosión, altas temperaturas y peso ligero, sino también muchas ventajas. Esta es la razón por la cual las tuberías de mejoras para el hogar tienen más probabilidades de elegir tuberías de PPR.