Características de aplicación del tubo ppr

- Jun 26, 2017-

PPR tubo, también conocido como tubo de polipropileno de tres tipos y también conocido como tubo de polipropileno copolímero aleatorio o tubería PPR, ampliamente utilizado en la construcción de suministro de agua y drenaje, suministro de agua urbana y rural y drenaje, gas urbano, municipal, industrial y agrícola. Tubo de PPR con el polipropileno aleatorio del copolímero extruido en una pipa, inyección en una pipa.

La primera salud, no tóxico: Este producto es un producto verde, se puede utilizar para el sistema puro de la pipa que bebe del agua.

La segunda resistencia al calor es buena: la temperatura del agua de trabajo es de 95 ℃, la temperatura de uso a corto plazo de hasta 120 grados centígrados, a una temperatura de 60 grados centígrados y la presión de trabajo de 1.2Mpa en las condiciones de uso continuo a largo plazo.

El tercer resistente a la corrosión, no a escala: la mayoría de los iones en el agua y los edificios dentro de las sustancias químicas no son químicos, no de óxido, no hay corrosión, no hay bacterias de cría. Puede ser eximido de la acumulación de tuberías y la cuenca del agua, preocupaciones de la bañera de macadamus (algunas tuberías afirman ser tubo antibacteriano, que es un concepto de especulación, el verdadero material PPR buen antibacteriano es su rendimiento fundamental).

El cuarto peso es ligero, de alta resistencia, buena dureza: densidad 0.89-0.91g / cm3, sólo un noveno de la tubería de acero, una décima parte del tubo de cobre, la fuerza de presión de prueba de hasta 5.0Mpa por encima (50kg / Cm ), Buena tenacidad, resistencia al impacto.

Quinto aislamiento térmico: 20 ℃ cuando la conductividad térmica de 0,23-0,24W / mk, que la tubería de acero (43-52W / mk), cobre (333W / mk), sólo un centésimo de la tubería de metal, en la tubería de agua caliente Efecto de ahorro de energía de aislamiento es excelente.

La resistencia de la tubería de sexto es pequeño: la pared lisa de la tubería, sin escalamiento, el coeficiente de pared áspera es sólo 0,007, mucho menor que la tubería de metal.

Séptima instalación fácil y fiable: Como el polipropileno tiene un buen rendimiento de fusión térmica, la conexión de fusión en caliente se hará del mismo material de tubería y accesorios de tubería conectados en su conjunto. No hay necesidad de establecer la seda, unos segundos para completar una conexión de cabeza de sección, y las tuberías de metal y tuberías de agua conectadas con insertos de cobre niquelado de alta calidad, seguro y fiable, poner fin a los peligros ocultos de fugas de agua.

Ocho aspecto hermoso: la pared del producto es lisa, resistencia de agua es pequeños, colores suaves, guapo en aspecto.

Novena larga vida útil: el sistema de tuberías bajo la vida normal en la vida de 50 - 100 años.