Cómo elegir los accesorios de tubería ppr

- Jun 26, 2017-

1, aspecto de tubo de ppr. Ppr accesorios de tubería debe ser coherente con el color, la superficie de la tubería ppr debe ser suave, suave, no hundimiento, burbujas y otras propiedades superficiales de los defectos superficiales, no debe contener impurezas visibles; La superficie de los accesorios de la pipa del ppr debe ser lisa, lisa, no permitida a la grieta,, Peeling y impurezas obvias, contracción severa y color desigual, descomposición y otros defectos.

2, opacidad de la tubería ppr. Los accesorios de tubería Ppr no deben ser ligeros.

3, accesorios de tubería ppr ppr diámetro de la tubería y el espesor de la pared. De acuerdo con GB / T18742.2-2002 normas nacionales, tubería ppr de acuerdo con el tamaño de S5, S4, S3.2, S2.5, S2 cinco series. Ppr serie de tuberías S y presión nominal correspondiente a la relación correspondiente, ppr tuberías especificaciones con tubería ppr serie S, diámetro nominal dn * espesor de pared nominal en dicho, ppr accesorios de tubería principalmente prueba ppr tubo diámetro nominal, el diámetro medio y ppr Pared de tubería Correspondiente al espesor de pared, los accesorios de tubería ppr que llevan el tamaño y el correspondiente diámetro nominal.

4, ppr propiedades físicas y mecánicas de la tubería y propiedades químicas. Prueba hidrostática de la pipa de Ppr, caudal de la masa de la fusión, prueba de la estabilidad hidrostática y la tarifa vertical de la retracción de la pipa del ppr, prueba simple del impacto de la viga está en línea con estándares nacionales, inspección de la pipa del ppr.

5, accesorios de tuberías ppr rendimiento de la salud está en consonancia con las normas nacionales. Esto puede comprobar el departamento de inspección de salud del informe de prueba de rendimiento de higiene de tuberías de ppr.

6, aplicabilidad del sistema de tubos ppr. Los accesorios de tubería Ppr deben conectarse después de 8760 horas y 5000 veces el ciclo térmico de dos pruebas de combinación.