Características del tubo PP-R

- Jun 26, 2017-

¿Cuáles son las características de la tubería PP-R?

PP-R tubo, además de la general tubo de plástico de peso ligero, resistencia a la corrosión, no escala, larga vida y otras características, sino que también tiene las siguientes características principales:

1, no tóxico, salud. Las moléculas de la materia prima del PP-R solamente el carbón, el hidrógeno, ningunos elementos tóxicos dañosos existen, no sólo para las pipas calientes y frías del agua, también se pueden utilizar para el sistema puro del agua potable.

2, aislamiento térmico. PP-R conductividad térmica del tubo de 0,21w / mk, sólo 1/200 del acero.

3, mejor resistencia térmica. PP-R tubo Vicat punto de reblandecimiento 131,5 ℃. La temperatura máxima de funcionamiento de hasta 95 ℃, para cumplir con el edificio de suministro de agua y regulaciones de drenaje en el uso de los requisitos del sistema de agua caliente.

4, tubería larga de la vida de servicio PP-R en la temperatura de funcionamiento de 70 ℃, presión de funcionamiento (PN) condiciones 1.OMPa, la vida de servicio de hasta 50 años; A temperatura ambiente (20 ℃) la vida útil de hasta 100 años.

5, fácil instalar. PP-R tiene buen funcionamiento de la soldadura, pipa, accesorios de tubería se puede utilizar la fusión caliente y la conexión fundida, la instalación fácil, la parte de la conexión de la fuerza es mayor que la fuerza de la pipa sí mismo.

6, los materiales se pueden reciclar. PP-R residuos después de la limpieza, roto después de reciclar para la tubería, la producción de tuberías. La cantidad de material reciclado no supera el 10% del total, no afecta a la calidad del producto.