Ventajas de la pipa HDPE

- Aug 30, 2017-

Tubería de PE se extiende ahora por un número de categorías de producto, aplicado a las aguas residuales, abastecimiento de agua municipal, drenaje, gas, electricidad y otros campos, entonces la tubería de PE para otras tuberías se refiere, ¿cuáles son las ventajas?

Ahora resumir en lo siguiente:

1, baja temperatura, buena resistencia de impacto.

Fragilidad de la baja temperatura de la pipa del PE, se puede utilizar con seguridad en el rango de temperatura de-60 grados centígrados. En la parte norte de China, en el campo de invierno colocación polietileno enterrada agua, resumida una experiencia es bajo cero no es conveniente para la colocación de la construcción, debido a que la tubería de polietileno es fácil de romper.

2, buena resistencia al desgaste.

La prueba de contraste de la resistencia a la abrasión entre tuberías de polietileno y tubos de acero demuestra que la resistencia al desgaste de tubería de PE es 4 veces de la de tubo de acero.

3buena resistencia a SCG y scratch.

La investigación muestra que el grado de PE PE tiene buena capacidad para resistir el SCG y capacidad resistente a los arañazo, tubería PE100 tiene mejor capacidad de anti arañazos.



Tel y whatsapp:+ 8613605390910

EMAL:RoseLee@kangyugy.com