Revestimiento de aleación de aluminio Revestimiento de plástico Tubo de protección verde Tipo de tubería de protección.

- Jan 20, 2018-

El tubo compuesto de revestimiento de aleación de aluminio adopta la protección ambiental moderna del material de tuberías pretensado, y combina materiales de metal y plástico. El revestimiento interno es la tubería de datos de polímero inorgánico termoplástico pp-r / pe-rt / pb / PE, que no tiene reacción química con las sustancias químicas en las que la guerra de iones en el agua puede estar en contacto. Por ejemplo, solo el carbono y el hidrógeno son los únicos elementos de las materias primas pp-r. No existen otros elementos nocivos, que no sean tóxicos, resistentes a la corrosión y que no sean a escala, que pertenecen a productos ecológicos de protección ambiental.



Como líder del sistema de conductos compuestos de revestimiento de aleación de aluminio, jinan jiantong management co., LTD. Está a cargo del período de habilidades de alta tecnología en todos los aspectos, lo que lleva al sistema de tuberías verdes futuras. Durante 50 años, el tubo compuesto de aleación de aluminio se ha utilizado para resolver el título completo del sistema de tuberías de suministro de agua y la vista es completamente nueva.



La permeabilidad a los fluidos es 0, antibacteriano no tóxico, purificador anti-químico, oxígeno con resistencia anti-ultravioleta, sin escala, y el coeficiente de resistencia a la fricción es solo 0.007. Forro de aleación de aluminio tubo de plástico interno satinado con fluidez, resistencia extremadamente fuerte a la corrosión química, estabilidad tiene excelente rendimiento mecánico excelente aislamiento eléctrico, buena adhesión, resistencia al calor, ignífugo, función de disipación de calor, tiene las ventajas dobles de tubo de plástico zen de aluminio en al mismo tiempo. El grosor de la pared del tubo de aleación de aluminio es 0.6-1.8 (mm), que es el ejemplo de la tubería rígida pesada, y la fusión de fusión en caliente no es pegajosa. Está en el proceso de producción, procesamiento y aplicación no obtuvo ningún estabilizador de una clase de metales pesados ​​como la clase de plomo, sin mostrar ingredientes dañinos y eliminar agente modelo, no habrá moho, la guerra engendrará microbios, la salud limpia, ambos lo harán forma al cuerpo humano y caso sin purificación. No es práctico beber el sistema de agua purificada, el sistema de caminatas de bebidas líquidas, el sistema de caminatas de medicamentos líquidos como el préstamo se puede utilizar en la construcción del cuerpo principal, sentarse GuanHeMing cerrado por el tubo, especialmente adecuado para edificios altos y de gran altura .



Más información de la tubería plástica del forro de aleación de aluminio por favor visite: http://www.kangyupipe.com/