Análisis y tubos de PP para tuberías de abastecimiento de agua caliente y fría.

- Jul 08, 2018-

Tubo PP material de los PP es una clase de material polietileno. Fue desarrollado por la sociedad de cerámica americana (DOW) a finales de 1990 y poco a poco introdujo en el mercado. Es una ruta de tecnología utilizando injerto de C4 para mejorar la resistencia de los materiales tradicionales de la PE. Calor. Menos de diez años antes el mercado, ha sido menos de cinco años desde la entrada en el mercado chino. No hay ningún Internacional correspondiente nacional o estándar estándar. Esto refleja la inmadurez del material de uno de los aspectos y ha no aún plenamente soportado la prueba del mercado.


Recientemente, hemos ampliamente intercambiaron opiniones sobre las perspectivas de aplicación de materiales de los PP con las contrapartes internacionales y llevado a cabo discusiones detalladas con proveedores de materias primas individuales. Se encontró que el desarrollo de materiales de PE-RT tiene razones históricas: debido al desarrollo anterior de aluminio y plástico compuestos aunque el tubo (tubo compuesto de PEX/aluminum) y el polietileno reticulado (PEX) de tubo tienen un excelente rendimiento y resistencia da alta temperatura y baja temperatura resistencia, siempre es difícil de resolver el problema de conexión, y es inevitable que no se produzca fuga de agua en uso a largo plazo. Algunos fabricantes de materia prima han propuesto que el proceso de modificación de injerto en lugar de cross-linking no sólo resuelve la resistencia térmica del material, sino que también da el material de la ventaja de poder ser termalmente fundido. A través de un periodo de esfuerzo, esta idea ha convertido gradualmente en una realidad, que es ahora el material de PE-RT en el mercado. Sin embargo, debido a la resistencia de calor pobre del cuerpo material (polietileno), el material de PE-RT modificado ha mejorado en el índice de resistencia de calor, pero todavía no ha alcanzado el nivel deseado. Actualmente, es sólo en el piso de baja temperatura. El campo de la radiante calefacción)<60 °c)="" has="" been="" promoted="" to="" a="" certain="" extent="" and="" gradually="" recognized,="" and="" has="" not="" been="" applied="" in="" the="" field="" of="" building="" hot="" water.="" the="" “ingenuity”="" of="" individual="" enterprises="" in="" china="" has="" promoted="" the="" application="" of="" pe-rt="" pipelines="" to="" building="" water="" supply,="" especially="" hot="" water,="" and="" even="" promoted="" the="" heat="" resistance="" of="" this="" material="" up="" to="" 110="" °c.="" the="" strength="" is="" indeed="" great,="" which="" fully="" reflects="" the="" company’s="" fearlessness="" in="" innovation.="">


Cualquier persona con conocimiento plástico sabe que diferentes materiales tienen diferentes características. No hay una supuesto "tubería universal" en el mercado. No es PP, PB no es, PE-RT no es. No hay mejor, sólo el método de selección más conveniente, el científico es escoger la tubería rentable más adecuada según las características y requerimientos de diversos campos de aplicación. Analizando objetivamente los indicadores técnicos de materiales de PE-RT, creemos que los materiales todavía tienen sus méritos, y habrá ciertas perspectivas de mercado: en comparación con las tradicionales pipas de PEX y tubos compuestos de plástico de aluminio, tubos PE-RT no sólo conservan las características de la caliente-derrite conexión también han mejorado la fluencia térmica hasta cierto punto. Si el precio del material es el adecuado, se espera tener ciertas ventajas competitivas y mercado impacto en el campo de la calefacción radiante de suelo nacional, pero si entras en el mercado de agua caliente del edificio y el disipador de calor de alta temperatura de la calefacción el mercado se basa en su propia deficiencias.


En primer lugar, hablar de resistencia al calor: comparando el índice de tensión de anillo de tubería PP y PE-RT, se encuentra que la tensión del anillo de material de PE-RT es menor que la del material de PP-R. La resistencia térmica influye directamente en el campo aplicable de la tubería. Se puede decir que el material actual de PE-RT no es adecuado para las condiciones de operación de alta temperatura. En vista de esto, algunas empresas nacionales han comenzado a aprender desde el principio del moldeo a presión de tubería compuesta de aluminio y plástico para el desarrollo de un tubo de compuesto doble caliente PE-RT aluminio y plástico para mejorar la fuerza del calor de la tubería. Esta práctica es mucho más responsable que exageración excesiva y poco realista. Hay muchos, pero el producto también debe estar sujeto a estricta inspección y aprobación por el mercado.


Módulo de elasticidad E: PP-R tiene un módulo de elasticidad MPa 850. PE-RT pertenece al polietileno de densidad media. El módulo elástico es sólo alrededor de 550 MPa. Tiene buena flexibilidad y rigidez insuficiente. Se utiliza en la construcción suministro de agua, y la rectitud de la tubería no es buena. Fácil de doblar, fácil deformir, y la tubería no es hermosa.


Conductividad térmica: PP-R es de 0.24, PE-RT es 0.42, casi se duplicó. Si se utiliza en calefacción de piso, esto es su fuerza. Buena disipación de calor indica mejor radiación del calor, pero se utiliza en tuberías de agua caliente. Es su defecto, buena disipación de calor, pérdida de calor grande, mayor temperatura de la superficie de la tubería y fácil de caliente.


Soldabilidad: Aunque PP-R y PE-RT pueden ser soldado con autógena caliente-derrite, PP-R es más fácil de utilizar, PP-R se redondea y PE-RT irregular está obstruido, que es fácil de bloquear; temperatura de soldadura es también diferente. PP-R es de 260 ° C, PE-RT es de 230 ° C, con el PP-R máquina de soldadura especial en el mercado es fácil de soldar demasiado para causar fugas de agua. Además, puesto que el material del PE se oxida fácilmente, es necesario utilizar una herramienta especial para raspar la escala de la superficie antes de soldar. De lo contrario, no puede formarse el tubo integrado en el verdadero sentido, y el tubo es propenso a fugas, de agua, por lo que la construcción es más problemática.


Baja fuerza de impacto de la temperatura del tubo de PP: esto es la resistencia del material de PE-RT de índice. PP es mayor que el PE y PE son más flexible que el PP. Esto está determinado por la naturaleza del material, pero el problema de exagerar excesivamente frío fragilidad es que no tiene sentido que el tubo de PP-R se ha utilizado en China por más de diez años de PP-R. Gradualmente, las empresas de producción han reducido los peligros ocultos causados por manejo inadecuado embalaje eficaz y mayor publicidad. La salvaje manipulación y construcción también son los mismos. Causará rasguño superficial y tensión de rotura de tubería de PE-RT; tubería debe aislarse cuando está utilizado bajo condiciones de baja temperatura, de lo contrario se estar rajado el tubo debido a la expansión de volumen causada por la formación de hielo. Empresas individuales utilizan palabras indecibles para engañar el mercado y sus intenciones son claras.