Aplicación de PPR blanco tubo de pipa de agua de beber

- Oct 19, 2017-

1, no-tóxicos, sanitarios. Materia prima PP-R es poliolefina, que tiene elementos sólo carbono e hidrógeno, no tóxico, higiénico, confiable funcionamiento. PP-R en la producción de materias primas, procesamiento de productos, uso y residuos de todo el proceso no afectará negativamente el cuerpo humano y el medio ambiente, conocido como materiales de construcción verdes. El producto puede ser utilizado no sólo para el sistema de agua caliente y frío, sino también para el sistema de agua potable purificada.

2, preservación del calor. La temperatura de servicio máxima es de 95 grados y la temperatura de uso a largo plazo es de 75 grados, que puede resolver el uso de sistema de agua caliente en el edificio de agua potable y especificaciones de diseño de drenaje. Debido a la conductividad térmica del producto es 0.21W / grados m, solamente 1/200 de la conductividad térmica de la tubería de acero, por lo que tiene mejor funcionamiento del aislamiento termal, usado en agua caliente y calefacción, pueden ahorrar mucha energía.

3, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, no escala. El uso de PP-R pipa y las guarniciones puede evitar suciedad de la tubería y la obstrucción y preocúpese de roya macular en la bañera. Las paredes interiores y exteriores son uniforme y lisa, la resistencia del flujo es pequeña, el color es suave y el aspecto es hermoso.

4. anti congelación crack. La elasticidad excelente de PP-R hace que la sección transversal del tubo de ampliar con el líquido de levantamiento, con el fin de absorber el volumen de la frost heaving líquido sin ampliar la grieta de helada.

5, peso ligero, alta resistencia. La proporción de PP-R tuberías y accesorios es de sólo 1/8 de la de los tubos de metal, y la fuerza de la prueba de presión es hasta 5MPa (50 kg/cm2) y es buena la dureza y la resistencia al impacto es alta.

、 6 fácil de instalar y confiable. Caliente derrita la conexión de PP-R instala tubos y accesorios de tubería se pueden completar en unos segundos o decenas de segundos de herramientas especiales. La fuerza de las piezas de conexión de los tubos y accesorios conectados por fusión en caliente es mayor que la fuerza de la tubería sí mismo. Esta conexión de termofusion única de PP-R pipa es pegamento solvente, elástico sellado rodamientos y otro modo de conexión mecánica de bajo costo, alta velocidad, operación simple, segura y confiable, especialmente para instalaciones enterradas encubierto, sin tener en cuenta si el salida de conexión en el proceso de uso a largo plazo. Es seguro y confiable para conectar con el aparato de agua y tubería de metal y adoptar inserto de cobre de alta calidad.

7, vida de servicio larga: sistema vida útil normal de 50-100 años de la tubería.