Puede PPR tuberías tomar agua caliente

- Jun 25, 2018-

¿Tubos PPR pueden tomar agua caliente?

No.


PP-R instala tubostambién se llama tubo de polipropileno tipo tres. Tiene las ventajas de resistencia al calor, resistencia de presión, preservación del calor, ahorro de energía, economía y vida de servicio larga. Poco a poco está reemplazando a otras tuberías existentes de agua y se convierte en el producto. Industria de la pipa de PP-R presentó una tendencia de desarrollo de alta velocidad.PP-R instala tubosfabricantes más, existen diferencias de calidad, una vez que la salida, la pérdida es enorme, es aconsejable utilizar productos de marca conocida, y elegir un equipo de profesionales de la construcción.


Descripción del producto


En comparación con los tradicionales tubos, tubos de acero galvanizados, tuberías de cemento y otras pipas, tubos PPR tienen las ventajas de ahorro de energía, protección del medio ambiente, peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, pared interior lisa, sin ajuste de escala, fácil construcción y mantenimiento, larga vida útil, etcetera. Ampliamente utilizado en construcción y drenaje, urbana y rural de abastecimiento de agua y drenaje, gas urbano, energía y forro de cable, transporte de fluidos industrial, riego agrícola y otra industria de la construcción, municipal, industrial y agrícola campos.


Área de aplicación


Como se muestra en la figura 1, sistema de agua caliente y fría del edificio incluye un sistema de calefacción centralizada;


2. el sistema de calefacción dentro del edificio, incluyendo el piso, revestimiento y sistema de calefacción radiante;

3, sistema de abastecimiento de agua pura que puede ser consumido directamente;

4, central (central) sistema de aire acondicionado;

5, transporte o descarga de los medios químicos y otros sistemas de tubería industrial.

INDUSTRIA CO., LTD DE SHANDONG KANGYU TUBO

Contacto: Eillen

Correo electrónico:kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025