Describa los requisitos de la especificación de instalación de la instalación de tuberías PPR.

- Apr 28, 2018-

Los accesorios de tubería de los accesorios de tubería PPR están jugando un papel importante en nuestra vida, lo cual es conveniente para nuestro propio problema de agua.


El lugar de conexión de los accesorios de tubería PPR generalmente es elegir el método de fusión en caliente para unirse, las reglas del tiempo de enfriamiento, solo una buena junta de soldadura es ajustable, puede ser una pequeña cantidad de rotación, pero después del tiempo de enfriamiento, es detener la corrección forzada. El material de la tubería y los accesorios de tubería no deben estar inclinados, para que sean horizontales y verticales, evite el punto de vista en la parte superior del dispositivo, y no puede ser un equipo normal. Cuando se usa tubería PPR con hilo metálico, se requiere que la materia prima blanca sea fuerte y apretada para evitar fugas de la rosca. Para evitar daños a la tubería y reducir el número de tuberías de agua, debe usar una tarjeta de tubo profesional para repararla.


En el proceso de transporte de tuberías, es necesario tener cuidado de que las fuerzas externas no dañen el material de la tubería. No es fácil de construir en la época más fría del invierno. La temperatura es demasiado baja y la tubería de PPR simplemente se daña.