Excelente rendimiento de accesorios de tubería PB.

- Jan 31, 2018-

La instalación de tuberías PB cree que mucha gente sabe, en el proceso de uso, que puede satisfacer la demanda de uso de las personas, pero en el proceso de uso, puede mostrar las excelentes propiedades de cómo hacerlo. Hoy, te presento mi conocimiento.

Hablando de su excelente rendimiento, en el momento del uso, si se va a utilizar en invierno, por lo que puede tener el efecto de anticongelante, escala y en una amplia gama de placas, es uno de los productos más destacados, utilizar durante un largo período de tiempo, tampoco es el problema de daño, seguido por su vida útil es larga, puede ser de 50 años, pero yo coeficiente es de 1,5 y poca pérdida hidráulica. Esto se debe a sus características, por lo que a la mayoría de los usuarios les gusta.

Además, también tiene buena resistencia al calor este producto, por lo que en términos de espesor de pared de tubería, el accesorio de tubería PB en todos los tubos de plástico puede tener el mínimo espesor de pared y no debe afectar la seguridad y confiabilidad.