Las tuberías de plástico verde son favorecidas por los urbanitas y su producción ha aumentado de manera constante.

- Oct 20, 2018-

Según los expertos en materiales de construcción relevantes, los tubos verdes producidos en China incluyen principalmente tubos de polietileno (PE), tubos de polipropileno (PP), tubos de polibutileno (PB) y tubos compuestos de aluminio y plástico (PAP). Más del 80% de estos tubos se utilizan. Edificio de abastecimiento de agua y calefacción radiante. En comparación con otras tuberías de plástico, es más adecuada para tuberías de suministro de agua de pequeño diámetro, calefacción radiante y calefacción por suelo radiante, tuberías de gas de baja presión interiores, etc. Antes de 1997, el uso de tuberías de aluminio y plástico era limitado y la salida era Pequeño, y hubo pocas ventas en el mercado.


Sin embargo, desde 1997, el Ministerio de Construcción ha restringido el uso de tubos galvanizados en casas nuevas. Se recomienda utilizar nuevos tubos verdes, tales como tubos de polietileno, tubos de polipropileno, tubos de polibuteno y tubos compuestos de aluminio y plástico. Por lo tanto, el mercado de la tubería verde está activo. La producción y las ventas están en auge, y algunas variedades escasean, se convierten en un nuevo punto de crecimiento para la economía nacional y se convierten en un punto caliente para la inversión. Esto ha sentado una base sólida para mantener la salud de las "venas de sangre" de la sala de estar. Según la investigación de mercado, la producción de estos tubos verdes aumentó durante dos años consecutivos de 2002 a 2003, y ha alcanzado más de 3 millones de toneladas. Se espera que supere los 3,5 millones de toneladas este año.


Según la investigación de mercado, después de 1997, debido a la creciente demanda de estos materiales de tubería verde, la producción de este producto tiene una alta eficiencia, y el mercado local se ha vuelto cada vez más inestable, dando como resultado grandes altibajos en calidad, producción y precios. Sin embargo, después de varios años de feroz competencia en el mercado y consolidación de la industria, algunas pequeñas fábricas con bajos niveles de equipamiento, pequeñas líneas de producción, poca producción y baja calidad ya se han retirado del mercado, y los nuevos competidores tienen pocas oportunidades para ingresar. Se espera que el mercado de tubos de polietileno, tubos de polipropileno, tubos de polibuteno y tubos compuestos de aluminio y plástico mantenga una tendencia de desarrollo estable en los próximos años. Kangyu Pipe Industry es una empresa de fabricación moderna que integra diseño, investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio. Con conceptos de administración avanzados, sólida capacidad de investigación y desarrollo, excelente equipo de producción y excelentes capacidades de expansión del mercado, la compañía se ha convertido en una estrella brillante en la industria.