Instalación de energía hidroeléctrica instalada en el hogar ¿Se recomienda usar ese tipo de tubería de agua PPR a color?

- Jun 25, 2018-

¿La instalación de energía hidroeléctrica instalada en el hogar recomienda usar ese tipo de tubería de agua de color PPR?

Al comprar tubos de PPR en el mercado de materiales de construcción, a menudo vemos tubos de PPR de varios colores. Además, los precios de las tuberías de PPR de diferentes colores bajo diferentes marcas varían mucho, deslumbrando a los consumidores y preguntándose qué colores deberían elegir los tubos de PPR .

a013a4c2-f8d1-4b69-8e36-903a7ce3c556 (1).jpg

¡Con este tema, la colección oficial de Xiaobian se comparte con todos!

Las tuberías comunes de PPR en el mercado son de color blanco, gris, verde, azul, amarillo, bicolor, tricolor y otros colores de tubos PPR. Entonces, ¿de qué color es la tubería de PPR? ¿La instalación de energía hidroeléctrica instalada en el hogar recomienda usar ese tipo de tubería de agua de color PPR ?

Para una tubería de PPR pura, siempre que no sea una tubería de PPR funcional, no hay diferencia en la calidad de las tuberías de PPR de la misma marca con diferentes colores. Es solo para agregar diferentes masterbatch cuando se produce la tubería. Nota: El tubo de PPR funcional mencionado aquí. Específicamente se refiere a la serie de tubos antibacterianos.

Muchos fabricantes han afirmado que la función de la tubería de agua PPR de su marca es fuerte, incluso indicando que sus tubos PPR son productos mejorados, anticongelantes, anticaída, resistencia al impacto, salud y seguridad, son tuberías de agua invencibles, que tampoco pueden entender bajo El parpadeo Cualquiera que entienda sabe que las propiedades físicas de los materiales de copolímero aleatorio de polipropileno (PP-R) tienen grandes coeficientes de expansión lineal, excelentes propiedades de fluencia y fragilidad a baja temperatura, lo que facilita la producción de golpes a bajas temperaturas desde adentro hacia afuera. Agrietamiento, por lo que aquellos que afirman que su propia tubería PPR puede ser resistente a las heladas, anti caída, la resistencia al impacto ciertamente no es una tubería PPR pura, solo la tubería PPR pura bajo las condiciones de los niveles de presión correspondientes puede usarse hasta 50 años, agregue otros materiales PPR Las tuberías de agua, por un lado, no pueden determinar si sus materiales son seguros e higiénicos. Por otro lado, no pueden garantizar su vida útil.

Entonces, ¿qué tipo de tubería de agua PPR se recomienda para la instalación de energía hidroeléctrica instalada en el hogar? La compra de tuberías de agua, por supuesto, está asegurada con tuberías de PPR puro. Después de todo, está relacionado con los problemas de seguridad del agua potable de la familia. Muchos distribuidores de tuberías recomiendan a los consumidores comprar tubos de agua de colores como el producto principal de las tuberías de agua instaladas en el hogar, lo cual es hermoso y práctico. Tubo de PPR, se recomienda elegir el tubo de PPR blanco, debemos saber que siempre hay muy pocos dispuestos a fumar, los fabricantes utilizarán el material reciclado para producir tubos de PPR, añadiendo masterbatch de color para cubrir los defectos causados por las materias primas impuras. , por supuesto, hay fabricantes inadecuados de PPR. La adición de abrillantadores químicos a las tuberías de agua, las tuberías de agua de PPR de color deficiente, son generalmente distinguibles a simple vista. La tubería de agua PPR pura de alta calidad es como la tubería de agua PPR de la marca de mariposa blanca. El logo del cuerpo del tubo es transparente, las paredes internas y externas son sedosas y sin impurezas visibles, y no tiene olores peculiares. La incisión está bien y no tiene astillas.

SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025