¿Cómo funciona el proceso de montaje de tuberías PPR?

- Jan 09, 2018-

En la aplicación de accesorios de tubería PPR, hay muchos lugares donde se requiere instalación, y el siguiente fabricante de accesorios de tubería PPR introducirá el conocimiento sobre la instalación de tuberías:

Cuando la tubería está incrustada en la pared y enterrada directamente, es conveniente reservar ranuras en la pared. La superficie de la ranura debe ser plana, y no debe haber esquinas agudas y otras protuberancias. Cuando la tubería está enterrada directamente en el piso del piso, la profundidad de la tubería reservada no debe ser inferior a De + 5 mm, y debe espesarse cuando no se alcance la profundidad. También tenga en cuenta que cuando se instala el accesorio de tubería PPR, no debe haber distorsión axial, ni corrección forzada cuando se usa una pared o una tabla de piso. Si está directamente enterrado en el piso del piso, y la tubería en la ranura del tubo de la pared, se debe realizar el registro de aceptación de la presión de prueba y el trabajo oculto antes del sellado.

El conocimiento de la colocación de accesorios de tubería de PPR es de vital importancia para el uso sin problemas de los accesorios de tuberías de PPR, y se espera que pueda ser útil para usted.


http://www.kangyupipe.com/