Cómo elegir accesorios de tubería Ppr

- Feb 13, 2020-

Cómo elegir accesorios de tubería ppr

En la actualidad, hay muchos fabricantes de accesorios de tubería ppr. La materia prima de los accesorios de tubería de ppr es polipropileno (polipropileno de copolimerización aleatoria). Los productos producidos por accesorios de tubería ppr que utilizan diferentes marcas de materias primas tienen ciertas diferencias en el rendimiento, además el nivel de la línea de producción es diferente. Existe una gran brecha entre la calidad de las tuberías ppr producidas por varios fabricantes. Al usar accesorios de tubería PPR, la inspección debe realizarse antes de la instalación. Los accesorios de tubería PPR se pueden usar solo después de que estén calificados. Los accesorios de tubería ppr seleccionados deben tener primero el informe de inspección de calidad del departamento de inspección de calidad. Entre ellos, los accesorios de tubería ppr utilizados para el agua potable también deben tener el informe de inspección de desempeño higiénico del departamento de inspección sanitaria, y luego la calidad de la apariencia de las tuberías y accesorios y el diámetro de la tubería y el grosor de la pared, los siguientes artículos se inspeccionan principalmente en de acuerdo con las normas nacionales al inspeccionar accesorios de tubería de ppr :


1. Aspecto de los accesorios de tubería de ppr . El color de la tubería ppr debería ser básicamente el mismo. Las superficies internas y externas de la tubería de ppr deben ser lisas y planas sin abolladuras, burbujas y otros defectos superficiales que afecten el rendimiento. La tubería ppr no debe contener impurezas visibles; La superficie de la tubería ppr debe ser lisa y plana. Se permiten defectos como grietas, burbujas, descamación e impurezas obvias, contracción severa, color desigual y decoloración.

2, opacidad de accesorios de tubería de ppr. Los accesorios de tubería PPR deben ser opacos.

3. El diámetro y el grosor de la pared de los accesorios de tubería ppr. De acuerdo con el estándar nacional GB / T18742.2-2002, los accesorios de tubería ppr se dividen en cinco series: S5, S4, S3.2, S2.5 y S2. La serie S de accesorios de tubería ppr tiene una relación correspondiente con la presión nominal. Las especificaciones de los accesorios de tubería ppr están representadas por la serie de tuberías S y el diámetro exterior nominal dn * el espesor de pared nominal en. Los accesorios de tubería ppr se utilizan principalmente para verificar el diámetro exterior nominal, el diámetro exterior promedio y el grosor de pared correspondiente de la serie de tuberías, el tamaño del casquillo de los accesorios de tubería y el diámetro exterior nominal correspondiente.

4. Propiedades físicas y mecánicas y propiedades químicas de los accesorios de tubería ppr. La prueba hidrostática de los accesorios de tubería ppr, la velocidad de flujo de masa fundida, la prueba de estabilidad térmica en estado hidrostático, si la contracción longitudinal de la tubería y la prueba de impacto de vigas simplemente apoyadas cumplen con los estándares nacionales. Informe el contenido y vuelva a probar el contenido del informe.

5. Si el desempeño sanitario de los accesorios de tubería ppr cumple con las normas nacionales. accesorios de tubería de ppr Este artículo puede verificar el informe de inspección de desempeño sanitario de accesorios de tubería de ppr por el departamento de inspección de salud.

6. Aplicabilidad del sistema de tubería de montaje de tubería ppr. Después de conectar los accesorios de tubería ppr a los accesorios de tubería, deben pasar dos pruebas combinadas de 8760 horas de presión interna y 5000 ciclos térmicos.