¿Cómo elegir el tubo de agua del fabricante de tubería PPR?

- Dec 23, 2018-

¿Cómo elegir una tubería de agua?

Primero, la calidad del agua es buena, la clave es mirar la tubería ', la tubería galvanizada tradicional es fácil de oxidar, fácil de corroer, fácil de escalar, simplemente cría microorganismos, contaminación secundaria, para estar saludable. Hoy en día, las tuberías de agua potable doméstica incluyen principalmente tubos de PPR y tubos de aluminio y plástico, pero debido al simple dopado de plásticos,

Es difícil distinguir entre las compras.

Fabricante de tubería PPR

1. Aspecto: la superficie de la tubería de alta calidad está lubricada, el logotipo está completo y la marca también tiene el nombre de la marca. Dado que la tubería de calidad utiliza datos originales PPR 100% importados, la tubería residual solo usa los datos originales PPR locales, y los dos tienen grandes diferencias de función.

2. Tolerancia: el tubo PPR de buena calidad tiene buena resistencia y se puede doblar fácilmente en un círculo sin agrietarse, mientras que el tubo residual es frágil y se rompe una vez.

3. Expansión y contracción térmica: una buena tubería de agua aún puede adherirse a la dureza a alta temperatura del agua, mientras que una tubería residual se ablanda a 60 grados de temperatura del agua.

4. Vida útil: la calidad del producto está garantizada por 50 años y el producto defectuoso solo puede ser de 5 a 6 años.

Tubo compuesto de aluminio y plástico

1. Aspecto: Tubería compuesta de aluminio y plástico de excelente calidad, lubricación ordinaria de la pared exterior, marca clara en la pared de la tubería, como marca registrada, estándar, temperatura aplicable, número de medidor, etc. El fabricante también imprime el número de producción en la pared de la tubería para Controle la calidad del producto en cualquier momento. El embalaje del producto es exquisito, variado en el embalaje.

El logotipo es el mismo claro, y el título, la dirección, el número de teléfono, etc. del fabricante están impresos en la posición prominente. La pared exterior común de los productos falsos e inferiores es áspera, la etiqueta no está clara o está incompleta, el empaque es simple, el sitio o el teléfono son desconocidos.

2. Capa de aluminio: un buen tubo compuesto de aluminio y plástico tiene soldadura en la unión de la capa de aluminio, y la capa de aluminio y la capa de plástico están estrechamente conectadas sin una apariencia en capas. Sin embargo, algunos de los productos falsos e inferiores no están soldados en la unión de solape, y algunas capas de aluminio y capas de plástico a menudo tienen capas y no son apretadas.

En segundo lugar, la construcción de tuberías de agua.

La calidad del producto no es igual a la calidad del proyecto. Si el dispositivo no está en su lugar, el factor de estabilidad del producto se reducirá en gran medida. La mayoría de las tuberías de agua domésticas están enterradas, y si son accidentales, serán trasplantadas y recogidas, y los consumidores tendrán que prestar más atención.

1. Por favor, manténgase en la pista correcta, de acuerdo con los estándares de construcción, trate de ser horizontal y vertical.

2. Cierre estrictamente los datos y verifique cada proceso uno por uno para evitar cortes de esquinas.

3. Los experimentos de prueba de presión no deben ahorrar esfuerzo, el agua de prueba no prueba la presión, dejando un riesgo de fuga de agua.

En tercer lugar, el servicio postventa de tuberías de agua.

La marca de tubería PPR se atreve a emitir una promesa de servicio de producto por escrito, para ver la calidad y la promesa de un producto. Los consumidores no pueden planificar barato, comprar tuberías de agua sin promesas por escrito, y las tuberías de marcas comunes tienen un servicio postventa perfecto. Los libros de garantía tienen 50 años de garantía de calidad.

También mirar en la claridad no es una doble garantía. Si es solo por 50 años, solo puede ser producido. Este es un breve ingenio cuando hay un problema. Solo 50 años de calidad del producto + calidad de construcción promete, para que los consumidores puedan comprar el centro, comprar el derecho, usar la satisfacción. Sólo

Todos pueden tomar la ruta de compra correcta y comprar las tuberías de agua de Rong Defu, el uso y el centro de la mente.