Cómo distinguir el tubo PPR es bueno?

- Aug 16, 2017-

1.Appearance: Tenemos pipa verde y blanca del ppr, pero mucha gente piensa que el blanco es el mejor, de hecho no es el caso, no tiene ninguna relación con el tubo del color. El tubo PPR es completamente opaco y es excelente, con ligera luz o semi transparente a una temperatura ligeramente inferior. Y también para ver si hay burbujas, depresiones, surcos e impurezas y otros defectos.

2.Touch: Textura, textura pura de la pipa de PPR de alta calidad, sin ningunos materiales adicionales, superficie lisa, siente bien; Si la sensación áspera, puede ser impurezas en el material, esta pipa quizá no es muy buena.

3.Smell: El olor, material principal es pipa de PPR del polipropileno, de modo que la pipa sea inodora, ligeramente diferencia tendrá gusto, esto es debido a la mezcla del polietileno.

4.Pinch: la dureza, si un tubo de PPR puede pellizcar fácilmente la deformación, éste no es ciertamente tubo puro de PPR, porque el buen tubo de PPR es una cierta dureza.

5.Quantity: el grueso de pared, si las condiciones permiten, usted puede utilizar el calibrador de vernier para medir el grueso de pared es uniforme y estándar, pero utilizar este método, primero debemos entender el tubo de PPR del estándar nacional es cuánto.

6. Para escuchar: el sonido, un tubo de PPR para el movimiento libre de la caída, el sonido del aterrizaje es relativamente aburrido es buen tubo de PPR, si el sonido es relativamente claro, es el tubo pobre de PPR.

7.Hit: la elasticidad, aquí no es decir que el aplastante, aplastante tubo podrido es una buena tubería, aquí para ver que la elasticidad, resistencia y buena calidad es PPR, pero la temperatura es inferior a 10 grados con este método, el Buena pipa romperá.

8.Burning: el olor del humo está ardiendo, puede cortar un tubo corto y la quema, si después de la combustión de humo negro y olor acre, es inferior a la tubería PPR, la calidad de la tubería PPR, no habrá humo negro y la quema Olor, el derretimiento del líquido también es muy limpio.

9.Melting: la pipa de PPR de la soldadura, la temperatura de soldadura normal está entre 260 y 290 grados, para ver si la deformación interna del tubo de diámetro, accesorios de tubería si el dibujo, tubo de alta calidad de PPR no está dibujando, el diámetro interno no es fácil a la deformación .

Contáctenos: +8615753917376

E-mail: jackychen@kangyugy.com