¿Cómo distinguir la calidad de los accesorios de tubería PB?

- Jan 31, 2018-

Los accesorios de tubería PB no son fáciles de extruir y deformar, incluso si la deformación no se rompe, y pueden reducir en gran medida el uso de juntas, pero debemos distinguir su calidad cuando compramos.

La primera observación del tubo de tubería PB , tanto el brillo, los accesorios de tubería y la luz solar pueden ser paralelos, observar si la tubería está defectuosa, etc., lo importante es saber que la materia prima de la tubería es pura, tiene que agregar material reciclado en ella . Y la estructura molecular química en la pieza del tubo de petabyte es principalmente carbono e hidrógeno, que no olerá después de la combustión. Entonces podemos cortar un pequeño trozo de tubería y quemarlo, y ver si produce algún olor peculiar. También trate de tocar la condición viscosa del accesorio de tubería petabyte después de quemarlo, y si hay algún aceite.

Para el reasentamiento de la tubería no se puede pesar, golpear, se necesita para cubrir partes vulnerables a las fuerzas externas rodeadas, especialmente sin suelo cerrado conducto de alimentación de la tubería de alimentación, las obras de cobertura deberían haber hecho más.


http://www.kangyupipe.com