Cómo prevenir la expansión longitudinal y la contracción de los accesorios de tubería de PE

- May 28, 2019-

La expansión y contracción térmica de los accesorios de tubería de PE durante la construcción en invierno o verano puede dañar fácilmente los accesorios de tubería de PE, por lo que es necesario evitar la expansión longitudinal y la contracción de los accesorios de tubería de PE.

Los accesorios de tubería de PE deben colocarse serpentinamente en la zanja de tubería, con una ligera curvatura, dejando un margen telescópico, y al instalar la tubería de PE, en la medida de lo posible, no se usa un retractor o tubo corto de doble disco en lugar del retractor. Cuando se hacen los accesorios de tubería de PE y los muelles, los dos lados se deben completar vertiendo el hormigón una vez. La base subyacente de los accesorios de tubería de PE debe ser un cojín de arena fina y no menos de 100 mm. Después de instalar los accesorios de tubería de PE, el trabajo de relleno en ambos lados y la parte superior de la tubería 500 mm se deben rellenar y compactar, y el coeficiente de compactación del relleno no es inferior al 95%.

Cuando los accesorios de tubería de PE se instalan en climas cálidos, deben construirse lo más lejos posible de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la mañana. La temperatura atmosférica es baja, la tubería se contrae correctamente, el relleno y la interfaz final se encuentran, y la capa debe ser apisonada para evitar que la tubería se expanda y contraiga. Gran daño interno por estrés.

SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025