Cómo prevenir el envejecimiento de la tubería de agua caliente de PPR

- Jan 30, 2018-

Evite el envejecimiento de la tubería de agua PPR , no haga contacto con el aire, cubra la tubería de aislamiento térmico, no rompa el agua en el tubo.

La tubería de agua caliente PPR se usa generalmente como tubería de conexión de calefacción, y también se puede usar para tuberías de agua caliente del calentador de agua. Debido a su alta temperatura y alta presión, por lo general se utiliza como tubería de decoración del hogar. PPR es un copolímero aleatorio de propileno y etileno, y el tubo PP-R se extruye con resina PP-R.

En comparación con la tubería tradicional de PPR tubo de hierro fundido, tubería de acero galvanizado, tubería de cemento y otras tuberías, con ahorro de energía, protección del medio ambiente, alta resistencia, resistencia a la corrosión, con pared interior lisa tiene las ventajas de escala, construcción y fácil mantenimiento, servicio prolongado vida, ampliamente utilizado en la construcción de suministro de agua y drenaje, drenaje urbano, gas de la ciudad, la electricidad y el revestimiento del cable, transporte de fluidos industriales, construcción de riego agrícola, campos municipales, industriales y agrícolas.

En los últimos años, con la creciente demanda del mercado de la industria de la construcción, la ingeniería municipal, la ingeniería de conservación del agua, la agricultura y la industria, la industria de tuberías de PPR de China ha experimentado una rápida tendencia de desarrollo.