¿Cómo proteger la instalación de tuberías de PPR en invierno?

- Jan 09, 2018-

Cuando llega el invierno, la temperatura exterior es muy baja. Aumentará la dificultad de la preservación del calor de muchas instalaciones al aire libre. Algunos productos para exteriores, como accesorios de tubería PPR, pueden romperse debido a la baja temperatura.

Cubra la tubería de agua con una toalla, luego vierta el agua lentamente sobre el agua. No hornee ni hierva con agua hirviendo. Si la tubería de agua todavía no tiene flujo de agua, el medidor de agua también se congela, con toallas calientes en el medidor de agua, con agua tibia para verter la tabla de descongelación. La tubería interior está congelada, puede usar el método que aumenta la temperatura ambiente, si enciende el aire acondicionado. Además, puede agregar materiales especiales de aislamiento a la plomería exterior o interior.

El alcance del uso de los accesorios de tubería de PPR es amplio, es popular debido a su buen funcionamiento, en el aspecto de mangueras industriales y el juego de la familia un papel importante, tiene un buen funcionamiento en la resistencia térmica y el aislamiento.


Shandong Kangyu Pipe Industry Co., Ltd., fundada en 2000, es una empresa especializada en las producciones de tuberías y accesorios de plástico PP-R, PE, PE-RT, PB. Ubicada en Linyi, provincia de Shandong, China, nos dedicamos continuamente al comercio internacional y suministramos distribuidores de tuberías que vienen de todo el mundo con un servicio personalizado. Para construir una fábrica moderna, invertimos en una serie de equipos mecánicos profesionales. Nuestra compañía emplea talentos profesionales y experimentados y enfoca los recursos humanos en un sistema completo de administración, operación y servicio. Proporcionamos a nuestros socios un servicio integral profesional y eficiente.