¿Cómo resolver los accesorios de tubería de PPR por agua?

- Jan 09, 2018-

La instalación de tuberías PPR tiene una amplia gama de aplicaciones en el transporte de agua, pero también se encontraron muchos problemas, como fracturas en las articulaciones, problemas de fugas repentinas, especialmente en el invierno se congelaron repentinamente, queremos encontrar una manera de resolver la siguiente PPR fábrica de montaje de tubería es presentar cómo resolver por nosotros.

En primer lugar, después del descubrimiento de la instalación de tuberías de PPR es agua congelada, no use agua caliente, ya que ambas diferencia de temperatura es muy grande, la tubería no puede soportarlo, puede aparecer el fenómeno de explosión de la tubería, es más necesario perder nuestro tiempo para repararlo La mejor forma de hacerlo es permitir que se descongele de forma natural. Si va a descongelarse inmediatamente, solo necesitamos aumentar la temperatura alrededor del tubo.

Si hay una grieta en el desescarche, el accesorio de tubería PPR debe cambiarse inmediatamente, lo que ahorrará tiempo y energía.


SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Chen
Tel: 0086-13791568352 (whatsapp y wechat)

Correo electrónico: ee_xxs@kangyugy.com

Contacto: Rose Lee
Tel: 0086-13605390910 (Whatsapp y WeChat)
Correo electrónico: roselee@kangyugy.com