En el proceso de montaje de tuberías PB, a lo que se debe prestar atención.

- Jan 31, 2018-

Tendremos estrictos requisitos de calidad para los accesorios de tubería PB , pero en el proceso de construcción, es necesario prestar atención a algunos asuntos. Hoy seguiremos al fabricante cuidadosamente para entender.


Al usar el producto, es necesario no utilizar fuego abierto, especialmente cuando la tubería no está calentada. Y cuando termine la fusión, trate de no hacer que la soldadura de tubería se lleve a cabo bajo condiciones de tensión, tubos de soldadura, accesorios de tubería solo pueden usarse una vez, no pueden reutilizarse y la conexión de tubería debe ser del mismo fabricante. No mezclar. Además, está estrictamente prohibido retirar la fuente de alimentación durante el funcionamiento, a fin de evitar que la temperatura alcance el requisito de fusión en caliente. Finalmente, hay un punto, si es en invierno la construcción debe adoptar invierno, las puertas y las ventanas se cierran, el sitio debe tener equipo de calefacción.


Al transportar, cargar y descargar, y almacenar tubería pb , no se puede tirar, arrojar ni arrastrar. Debe manipularse con cuidado y las tuberías no deben almacenarse al aire libre para evitar la luz solar directa y mantenerse alejado de fuentes de calor.