Introducción del conocimiento Conocimiento básico del material de tubería de HDPE

- Dec 26, 2017-

La tubería de HDPE es en realidad una de las tuberías de PE, la tubería de HDPE también se conoce como la tubería de polietileno de alta densidad, el material de polietileno se divide según el uso de la densidad; mientras que el HDPE es un tipo de resina termoplástica no polar de alta cristalinidad, el estado original de aparición del HDPE es blanco y un cierto grado de translúcido en una sección pequeña; El HDPE tiene buenas propiedades eléctricas, especialmente la resistencia dieléctrica al aislamiento es alta, por lo que es adecuado para cables y alambres.

Ventaja:

1. Resistencia a la corrosión.

2. La junta de soldadura no se ha filtrado.

El tubo de polietileno se utiliza principalmente en la conexión de soldadura, que esencialmente garantiza el mismo carácter del material, la estructura y el cuerpo de la tubería en sí, y se da cuenta de la integración de la junta y la tubería.

3. Resistencia efectiva al movimiento subterráneo y carga final:

La tubería de PE es una tubería con alta dureza, su alargamiento es generalmente más del 500%, muy fuerte en la capacidad de asentamiento irregular de la base del tubo.

4, el gran valor técnico y económico de la perturbación del sistema de tuberías de PE;

5. Tiene buena resistencia a la transmisión rápida de grietas.

6. Larga vida útil:

La vida de servicio de seguridad de la serie de tuberías de presión de polietileno es de más de 50 años.

7, fácil de reciclar

El polietileno es un material ecológico que puede reciclarse y reutilizarse, e incluso si se recicla, no producirá sustancias que tengan un impacto en el medio ambiente.

Utilizar:

Las tuberías de HDPE tienen muchos usos, como alambres, cables, mangueras, tuberías y perfiles, etc.