¿Es adecuado el tubo de pb para la tubería de calefacción?

- Jan 27, 2018-

El tubo PB es resistente a altas temperaturas, su rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno y la misma capacidad de compresión es muy buena, ¿pero el tubo PB es adecuado para tuberías de calefacción? Hoy vamos a hacer un poco de análisis para ti;

La ventaja de la tubería de Pb es mejor que la calidad general de la tubería de plástico, pero se utiliza como tubo de calefacción de piso, tubería de Pb muy alta para el requisito de la construcción, es necesario hacer medidas de protección, si hay algunas grietas en la tubería de Pb, para el uso futuro de calefacción de piso, causaría cierta influencia o fuga.

La tubería de Pb tiene un inconveniente, es fácil tener una grieta, por lo que al momento de la instalación de calefacción por suelo radiante, el uso de tubería de pb es malo, y como resultado de la tubería pb, la preservación del calor es buena, pero la tubería de calefacción de piso requiere buena disipación de calor, por así decirlo, buena preservación del calor de la tubería de pb a la instalación inadecuada de calefacción por suelo radiante. Años antes, algunos propietarios debido a la comprensión de las tuberías no lo hacen, a menudo se utiliza tubería pb PPR se utiliza, como la tubería de calefacción de piso, por lo que a menudo diferentes tuberías directamente después de la soldadura, en el uso posterior de calefacción de piso a efectos tales como tubos de calefacción de suelo de agua explosión.

Tubo de Pb

Las ventajas y desventajas de los tubos pb son:

Ventajas: muy alta resistencia a la temperatura, el rendimiento de aislamiento es muy bueno también, la capacidad de compresión es muy buena también, igual que el material de tubería de plástico normal, la calidad del rendimiento y el nivel de calidad, es la elección de la tubería de calefacción de piso

Desventajas: fácil de tener crack, para la construcción de altos requisitos, debe estar bien protegido!

Tubo de calefacción de piso con disipación de calor debido a buenas características, por lo que la tubería de pb preservación del calor sexo bueno, no aplicará las características del rendimiento de tubería de calefacción de piso, debido a la buena preservación de calor, calentar el agua en la tubería no es muy buena disipación de calor, por lo que en el pasado con tubería pb para tubería de calefacción de piso, la densidad de su instalación es muy alta.

En la actualidad, es el tubo PRT más adecuado para la tubería de calefacción, que es la mejor opción para la tubería de calefacción, ya sea en términos de costo o nivel de calidad. La estructura del modelo B2B2C puede promover y controlar eficazmente la transparencia de los precios de los productos. ¡A través del drenaje bidireccional en línea y fuera de línea, para lograr el flujo libre de recursos, para proporcionarle una buena plataforma para la selección de calefacción por suelo radiante!


http://www.kangyupipe.com/