PE Pipe Butt Fusion Method

- Jan 29, 2018-

Para la salud ambiental del método de fusión a tope de tubería PE :

1, conexión de fusión en caliente antes, después, limpieza de la máquina de soldar y herramientas de calentamiento. La soldadura muestra que se usa la suciedad, se usa la tela limpia y el residuo de polietileno en la herramienta de calentamiento solo se puede quitar con un raspador de madera.

2, compruebe si la soldadora a tope coincide con el diámetro de la tubería y el ciclo de soldadura a tope prescrito.

3, el tiempo de calentamiento y la temperatura de calentamiento de la conexión de fusión en caliente se ajustarán a la regulación del fabricante de la herramienta de conexión, la planta de producción de tubería y tubería, y la temperatura de soldadura generalmente está entre 200-235 y C.

4, la presión de conexión de fusión en caliente y el tiempo de enfriamiento deben cumplir los requisitos del fabricante de la herramienta de conexión de fusión en caliente, la planta de producción de tubería y tubería. Durante el tiempo de mantenimiento y el tiempo de enfriamiento, no se puede aplicar presión a la pieza de conexión o a la pieza de conexión.

5, a tope deberá cumplir con las siguientes disposiciones:

1) sujete los accesorios de tubería y tubería en la máquina de soldadura a tope, y limpie el extremo del zócalo.

2) mover el accesorio móvil, la superficie de conexión de la tubería en la fresa para eliminar el cepillado, fresar, comprobar la conexión del extremo de la tubería, la brecha más grande no es mayor de 0,3 mm.

3) para enderezar las dos partes correspondientes de la máquina de soldadura a tope, para que el lado equivocado no sea más del 10% del espesor de la pared en el mismo eje.

4) coloque la herramienta de calentamiento entre las dos superficies de conexión. La tubería en la máquina de soldadura a tope está cerca de la herramienta de calentamiento y ejerce una cierta presión, y el movimiento directo se funde para formar el reborde suave y simétrico de toda la circunferencia exterior de la tubería.

5) una vez finalizado el calentamiento, el conector debe separarse rápidamente de la herramienta de calentamiento a tope, y la fuerza externa uniforme se utiliza para que entre completamente en contacto y forme una brida uniforme.