PE Pipe desempeña un papel importante en el mercado municipal de tuberías.

- Jan 18, 2018-

La tubería municipal de China, en la cual la tubería de aguas residuales y la tubería de gas son los dos usos más grandes del centro comercial.

Por lo tanto, las normas nacionales en la nueva norma gb / t13663-2000 realizaron muchas correcciones, las reglas de servicio de la tubería no son del mismo nivel de pe100 y pe80 correspondientes a diferentes esfuerzos de resistencia, la resistencia a la tracción y eliminan la vieja función estándar, y aumentaron la grieta elongación (más de 350%), que se centra en lo básico de la paciencia.

La tubería de PE tiene una tubería de polietileno de densidad media y una tubería de polietileno de alta densidad. El grosor de la pared se divide en series sdr11 y sdr17.6. El primero es útil para el transporte de gas gaseoso, gas natural, gas licuado de petróleo, que es importante para el transporte de gas natural. En comparación con la tubería de acero, el proceso de construcción es simple, con cierta flexibilidad y paciencia, y más importante aún, no se utiliza como tratamiento anticorrosivo, lo que ahorrará mucho trabajo. Fallas es instrumento como tubo de acero, especialmente en la construcción de la distancia segura de calentamiento térmico y no puede desnudarse al sol en el aire, y aficionado a los productos químicos, evitar la fuga de tuberías de aguas residuales causó daños.

Introducción PE es plástico de polietileno, el plástico más básico, bolsa de plástico, película de plástico, etc. son PE, hdpe es una resina termoplástica no polar de alta cristalinidad. La superficie del HDPE original es de color blanco lechoso, y es translúcida en un cierto nivel en la sección delgada de la película. PE posee excelentes características de la mayoría de los días y productos químicos industriales. [1] de la soldadura de tubería de PE, soldadura a tope de tubería de PE, la fiabilidad del método para suministrar el más alto y el diámetro del rango y el proceso de presión: calentamiento del extremo del tubo, usar una cosa, llamada tocar bajo la presión y temperatura definir la "imagen espejo". El extremo es tocado por ágil y mantenido bajo presión durante el proceso de enfriamiento.

PE (PE) es ampliamente utilizado en el campo del suministro de agua y drenaje debido a su alta resistencia, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, no tóxico y resistencia a la abrasión. Como no se oxida, es la tubería ideal para reemplazar el hierro normal de la tubería.



http://www.kangyupipe.com/