PE agua tubería instalación problema solución.

- Feb 18, 2018-

Descripción de la instalación de tubería de PE:

1. conexión tecnología.

Sistema de presión de tuberías HDPE de gran diámetro principalmente usos caliente derriten acoplamiento forma de conectarse, para llevar a cabo aplicaciones pequeñas se utiliza la conexión de fusión en caliente, cuando se conecta a la tubería de metal y otra conexión de brida de tuberías, transición de acero y plástico de tubo de pequeño diámetro También hay conexión.

1. caliente del derretimiento a tope:

El acoplamiento caliente del derretimiento es utilizar el soldador caliente al lado de calor (termofusion de acoplamiento para temperatura de 210 + 10 ° c), después de fundir el extremo del tubo, su conjunto rápidamente, mantener una cierta presión, el enfriamiento para alcanzar el propósito de la soldadura. Consulte la tabla siguiente para caliente del derretimiento para el proceso. Puede conectar el tubo de polietileno de alta densidad con un tamaño superior a 90mm por un empalme de fusión en caliente. El método es confiable, y el cojinete y la presión de la interfaz tienen mayor resistencia que el material de la tubería.

2. soldadura de fusión eléctrica: el requisito de conexión puede ser fácilmente observado después del uso de un especial eléctrico máquina de soldar.

3. conexión de la brida de plástico de acero.

Tubería de abastecimiento de agua de PE y tubo de acero y conexión de la válvula mientras que la conexión del reborde de acero y plástico: tubo de polietileno de alta densidad y el plástico correspondiente derretimiento caliente forma de acoplamiento puede ser utilizado para la conexión entre el anillo de soporte, extremo de la tubería de acero y metal brida de conexión, debe cumplir con las disposiciones de la correspondiente tubería soldadura; A continuación, la conexión de tubería de polietileno de alta densidad y tubo de acero se puede completar mediante el uso de película de brida. La conexión del reborde también se aplica a la conexión entre el tubo de polietileno de alta densidad y el tubo de polietileno de alta densidad. En general, no hay necesidad de anillo entre el anillo de soporte de polietileno de alta densidad y polietileno de alta densidad ayuda anillo de cierre, pero el anillo de sellado debe añadirse bajo las condiciones de trabajo de gran tamaño y alta presión. Cuando el anillo de soporte de polietileno de alta densidad está conectado con otros materiales (tubo de acero, tubos de hierro galvanizado, etc.), debe utilizarse el anillo de sellado.

II. excavación de la zanja.

1. la excavación de la zanja estrecha puede ser excavada con excavadora rotatoria, arado o la pala. En el groove sólido, sólido, el ancho de la zanja es decidido por el espacio operativo de la necesidad de construcción, el espacio debe funcionar en la parte inferior de la zanja a la medida de la correcta preparación y fosa vertedero vertedero materiales y cemento, sino también a considerar el costo de excavación de zanja de tubería y compra de materiales de relleno y otros costos de la economía. El ancho de la zanja debe ser considerado generalmente la especificación de la tubería y la herramienta de compactación. Cuando la conexión a tierra, ancho de surco + 0,3 D, cuando se instala en una zanja o foso abierto relleno tiene dificultad, no puede cumplir el requisito de la compacidad del suelo de relleno, ancho de surco D + 0,5 y la anchura total de no menos de 0,7 metros. En fosa de arena o barro, si es no es fácil hacer una pared de la zanja de tubería vertical, lo puedes hacer a 45 ° o capaz de soportar una inclinación de materiales de la pared de la zanja. Si la zanja es más ancha, el material de relleno inicial debe compactarse para soportar el peso del relleno final.

2. colocación de tuberías en zanja de la tubería.

La tubería debe revisarse minuciosamente antes de que el tubo se coloca en el tubo y el tubo debe ser izada o rodado en el tubo sin cualquier defecto encontrado. Las tuberías son generalmente en la conexión de tierra buena de antemano, a veces tubo puede conectarse a unos 150 metros de largo por adelantado muchos, almacenados en cierto lugar, cuando al delegar y, para ser transportadas al sitio de instalación y luego usa la caliente derretir conexión o conexión mecánica forma de conectar estos sección. Una tubería con un diámetro nominal de menos de 20mm puede ser dibujada a mano en una zanja. Para todos grandes tuberías, accesorios, válvulas, hidrantes y accesorios, deben utilizarse herramientas apropiadas para colocarlas cuidadosamente en la fosa; Cuerda de nylon se recomienda para tuberías de larga distancia.

3, en el extremo de conexión del tubo con el montaje interior de la tubería tubería caliente derretir conexión tubería caliente del derretimiento de la misma forma en el suelo, pero debe asegurarse de que la tubería conectada se debe enfriar a la temperatura ambiente del suelo antes de la conexión. Cuando la tubería de suministro de agua de PE está conectada con la tubería metálica, tanque de agua o bomba, conexión de brida se adopta generalmente. Para la tubería de suministro de agua de PE, la conexión del reborde se puede utilizar cuando no es fácil de conectar con el derretimiento caliente. Cuando está conectada a la brida, los pernos apretados adelantado y luego volver a sujetado después de 8 horas.

4. prueba de presión de la tubería de suministro de agua de PE.

Prueba de resistencia: además del aire en la tubería a probar, debe plantearse la presión en el valor de la presión necesaria con un ritmo constante de la presión y el manómetro debe ser colocado en el punto más bajo de la tubería. La prueba de presión puede realizarse antes o después de que el tubo está rellenados. El tubo debe cubrirse con un cierto intervalo, especialmente para la línea de la serpiente. Cuando se lleva a cabo la prueba de presión, el tubo debe fijarse en el lugar. Brida de conexión debe estar expuesto para verificar si hay fugas. Prueba de presión de la presión de prueba no excederá la presión mínima en el nivel de presión de la tubería o nivel del sistema de accesorios nivel de presión de 1,5 veces, al principio del valor de la presión de prueba de la presión debe ser de hasta y mantenga el tiempo suficiente para asegurar la tubería completa ex Pansion, el proceso tomará de 2 a 3 horas, después de que el sistema es estable, la presión aumentará a 1,5 veces la presión de trabajo, regulador de voltaje para 1 hora, observe atentamente el medidor de presión y a lo largo de la gira, si no hay ninguna salida visible en el proceso de pruebas o caída de presión obvia, el tubo a través de la prueba de presión. En el proceso de prueba de presión, caída de presión debido a la tubería de expansión continua a producir, producir cierto proceso de prueba de presión, fuerza hacia abajo es normal, no no para demostrar que el sistema de tubería tiene fugas o daños.

5. relleno y compactación.

Las siguientes tres clases de materiales se pueden utilizar como materiales de relleno para tuberías de abastecimiento de agua de PE; La primera categoría: piedras angulares 5-40mm, incluyendo un gran número de materiales localmente accesibles como escoria coral, rota, roca triturada, conchas rotas; Tipo ii: arena gruesa y grava con un diámetro máximo de 40mm, incluyendo arena o grava con una pequeña cantidad de polvo, generalmente granular y antiadherente, que puede ser húmedo o seco; Tercera categoría: arena y grava arcilla, incluyendo arena, arena y arcilla grava mezclas. Si se utilizan los suelos originales de la excavación u otros materiales, sin permafrost, terrón se autorizará la arcilla y no más de 200mm de la piedra.

Abastecimiento de agua de PE y tubería de drenaje.

Medidas de protección de PE para conducciones de agua:

1. siempre ponga la pila más grande en la superficie inferior.

2. el interior de la tubería es muy suave. Para evitar deslizamientos, deben estar sólidamente fijada al cargar.

3. diámetro tubo recto o tubo luminoso puede ser manejado a mano.

4. tubería de abastecimiento de agua de PE se conservarán en un lugar limpio.

5. a fin de evitar que los rayos de luz directos, debe ser colocado en el interior o cubierto con una cubierta.

6. para los tubos enterrados, la zanja debe ser cavada para despejar las rocas y otros objetos duros en la ranura.

7. no Asegúrese de que ningún equipo especial alta temperatura alrededor de la tubería, para evitar la distorsión de calor del material de la tubería.

8. gran peso no debe ser llenado en la parte superior del tubo para evitar que la tubería se dañe por una gran fuerza externa.