Ventajas de rendimiento de PB Pipe.

- Apr 28, 2018-

El tubo PB es un tipo de material de tubería de suministro de agua que se usa ampliamente en la decoración del hogar, y tiene muy buen rendimiento y grandes ventajas.

1. Buena resistencia a baja temperatura y alta temperatura.

El tubo PB tiene un muy buen efecto resistente a bajas y altas temperaturas, su rango de temperatura aplicable entre 30 grados bajo cero y 100 grados, a baja temperatura no es fácil de rajar por congelación, después de descongelarse, el tubo PB pronto regresará al mismo.

2. Larga vida útil.

El tubo PB es un tipo de polímero inerte, su estructura química es muy estable, por lo tanto, la vida útil del material del tubo es muy larga, generalmente puede alcanzar de 50 años a 100 años más o menos.

3. Buena flexibilidad térmica.

En comparación con el tubo de metal, tubería PB mejor escalabilidad, también y el coeficiente de expansión del hormigón es más cercano a la conexión, con el método de integración de la conexión de fusión en caliente, por lo tanto, la tubería enterrada después de la interfaz no es fácil de fugas fenómeno.

4. Material ligero

El tubo PB es ligero y flexible. Es solo una vigésima parte del peso del tubo de cobre galvanizado. Es muy fácil de manejar cuando se trabaja en casa.

5. Buena suavidad de pared.

La pared interna del tubo PB es muy lisa, por lo que no es fácil de escalar. En comparación con el tubo de cobre galvanizado, puede aumentar el flujo de agua en aproximadamente un 30%.

6. Buena resistencia a la corrosión.

Los petabytes tienen buena resistencia a la corrosión y pueden resistir la erosión de los rayos ultravioleta y algunos microorganismos, por lo que el agua que permanece en el tubo puede permanecer sin cambios durante mucho tiempo.

7. Mantenimiento conveniente

La tubería PB está enterrada bajo tierra o dentro de la pared, y no es fácil unirse al concreto. Por lo tanto, es más conveniente cambiarlo o mantenerlo más tarde.

8. Más ahorro de energía.

Cuando se usa un tubo de PB como tubería para calentar la radiación superficial, el efecto térmico es mejor y el ahorro de energía es de aproximadamente 30%.

Especificación y uso del tubo de Pb.

La tubería de Pb se ha utilizado ampliamente debido a sus propiedades físicas superiores, larga vida útil. Gran circulación, tubo de pb ha entrado en nuestra vida cotidiana, tubería pb tiene buena resistencia a impactos excelente y flexible, resistencia sísmica, resistencia a la abrasión, resistencia al impacto es mejor que la de tubería de metal, al transportar arena y barro es cuatro veces mayor que tubo de acero vida sana, no tóxica, material no tóxico, no caldo de cultivo para bacterias, de acuerdo con las normas sanitarias nacionales, en las condiciones de uso especificadas, más de 50 años de vida. La pared interna es lisa y la resistencia al flujo es pequeña. La pérdida del cabezal de la tubería es más de un 20% más pequeña que la del tubo de acero.

En cuanto a la especificación del tubo pb, el tamaño se divide en seis series de series: S3.2, S4, S5, s6, S8 y S10. Sistema de tuberías de polibutileno (PB) según las disposiciones de GB / T18991-2003, de acuerdo con las condiciones de uso para elegir entre ellas la aplicación de 1, 2, 4, 5 y cuatro niveles, ver tabla 2, cada una correspondiente a una aplicación específica áreas y la vida útil de 50 años, en la aplicación real, también deben considerar a 0,4 MPa, 0,6 MPa, 0,8 MPa, presión de 1,0 MPa de diseño diferente. La calidad principal de la tubería es la capacidad de presión y el grosor de la pared de la tubería. El grosor de los tubos producidos por diferentes fabricantes es diferente. Nivel de tubería pb, TD 60 ℃ uso de 49 años Tmax ℃ 80 utilizado durante 1 año, rango de 60 grados de suministro de agua caliente. En el medio de 20 ° C, la presión del sistema de 16 bar, 70 ° C medio, presión del sistema de 10 bar y medio de 95 ° C, presión del sistema de 6 bar, todo puede garantizar un funcionamiento seguro y confiable durante 50 años, factor de seguridad 1.5.