Rendimiento de la instalación de tuberías de PPR en tres aspectos

- Jan 09, 2018-

Los accesorios de tubería PPR son un nuevo tipo de material de tubería que debe ser preferido en la decoración del hogar. La protección ambiental ecológica de calidad es bien recibida por todos, entonces, ¿cuál es su rendimiento principal?

Uno es la resistencia al calor, propiedades de resistencia al calor de la tubería PPR es muy buena, puede trabajar bajo el ambiente de la alta temperatura de 95 ℃ o más, totalmente de acuerdo con el estándar de la construcción de instalaciones de interior de instalaciones de agua caliente. El segundo es el rendimiento de aislamiento térmico. El rendimiento de aislamiento de las conexiones de tubería de PPR es del uno por ciento de la tubería de acero, lo que puede proporcionar un buen efecto de aislamiento térmico. Tres es la vida útil es larga, accesorios de tubería PPR en 70 ℃ presión de trabajo de medio ambiente 1.0 MPa puede utilizar durante 50 años, bajo la condición de circunstancias normales puede usar hasta 100.

También se debe a las tres características de la conexión de tubería PPR que ahora se usa ampliamente y ha logrado un buen efecto de uso.


Shandong Kangyu Pipe Industry Co., Ltd., fundada en 2000, es una empresa especializada en las producciones de tuberías y accesorios de plástico PP-R, PE, PE-RT, PB. Ubicada en Linyi, provincia de Shandong, China, nos dedicamos continuamente al comercio internacional y suministramos distribuidores de tuberías que vienen de todo el mundo con un servicio personalizado. Para construir una fábrica moderna, invertimos en una serie de equipos mecánicos profesionales. Nuestra compañía emplea talentos profesionales y experimentados y enfoca los recursos humanos en un sistema completo de administración, operación y servicio. Proporcionamos a nuestros socios un servicio integral profesional y eficiente.