Desarrollo de la Industria de Tuberías Plásticas desde Producción Pesada hasta Cambios de Alta Calidad.

- Jun 01, 2018-

"Prometemos solemnemente: comprar materiales calificados y auxiliares calificados, fortalecer el control del proceso y mejorar la inspección de la fábrica ..." Del 12 al 13 de abril, se celebró en Taizhou la décimo segunda reunión general del Comité Profesional de Tuberías Plásticas de la Asociación de la Industria de Procesamiento de Plásticos de China. Zhejiang En la reunión de intercambio de la industria de tuberías de plástico 2018, Zhang Jianjun, director del Comité de tuberías plásticas de la Asociación de la Industria de Procesamiento de Plásticos de China (en lo sucesivo, el Comité Especial de Oleoductos Plásticos de la Asociación de Plásticos de China), representó a la industria como un compromiso para "mejorar calidad del producto y mantener estrictamente las líneas de fondo de la integridad ". Significa que la calidad se está convirtiendo en la palabra clave para el desarrollo de la industria de tuberías de plástico en China.



"La tubería de plástico es uno de los subsectores importantes en la industria de procesamiento de plásticos. En la actualidad, todavía hay problemas como la calidad desigual del producto y el exceso de capacidad en los productos de gama media y baja. El desarrollo de toda la industria debe centrarse en hacer nuevas contribuciones al desarrollo de calidad. Contribución ". Zhu Wenyu, presidente interino y secretario general de la Asociación de la Industria de Procesamiento de Plásticos de China, dijo que la calidad y el desarrollo verde se convertirán en las palabras rectores y palabras clave para el desarrollo de la industria china de tuberías de plástico, y la industria debería adoptar una nueva modelo de desarrollo de alta calidad.



"Bajo la nueva era, el desarrollo de la industria de tuberías de plásticos enfrenta nuevas oportunidades y desafíos. En el desarrollo de la industria, debemos aprovechar al máximo nuestras ventajas, compensar las deficiencias, establecer nuevos objetivos en la nueva era, mejorar nuevas medidas, crear nuevas oportunidades y hacer nuevas contribuciones ". Wang Zhanjie, subdirector de la El Comité de Ductos Plásticos de la Asociación de Plásticos de China, dijo.



La calidad se convierte en la palabra clave en la industria



En la fiesta de CCTV 3.15 de este año, varias empresas de tuberías de plástico fueron expuestas específicamente a utilizar productos "no estándar" como productos de "estándar nacional" para ingresar al mercado. Existe un gran peligro de seguridad potencial. Posteriormente, el Comité de Oleoductos de Plásticos de la Asociación de Plásticos de China emitió por primera vez la "Declaración sobre la adherencia a la calidad de los productos de tuberías de plástico" y en nombre de las unidades miembros hizo una promesa solemne en términos de calidad.



En la conferencia, los organizadores organizaron especialmente a los miembros que participaban en la conferencia para observar colectivamente los contenidos relevantes de la fiesta 3.15 y leyeron la carta de compromiso "compromiso para mejorar la calidad del producto y observar estrictamente la integridad", convocando a cada miembro quien asistió a la reunión para firmar la carta de compromiso. Y a la entrada de la conferencia, se estableció un "muro de firma" para los compromisos.



Según los informes, a fin de eliminar por completo la ocurrencia de riesgos similares para el desarrollo de la industria, mejorar la calidad del desarrollo de la industria, según el Comité Especial de Oleoductos Plásticos de la Asociación de Plásticos de China para organizar las empresas industriales para desarrollar conjuntamente el " Plastic Pipeline Industry Convenio de autodisciplina "y" industria china de tuberías plásticas El Código de ética profesional, y exige a las unidades miembros llevar a cabo estrictas acciones de autoinspección, resistir resueltamente a la producción y operación de comportamientos deshonestos, estricta calidad del producto, proporcionar productos de calidad y servicios para el campo de aplicación.



"El desarrollo de 'calidad' es una tendencia inevitable en el futuro desarrollo de la industria. Debemos mejorar enérgicamente la calidad de los productos de tuberías de plástico y hacer que la marca de calidad sea una fuerza importante para liderar el desarrollo de la industria ", dijo Zhao Yan, secretario general del Comité de Oleoductos de la Asociación de Plásticos de China.



La calidad lidera el nuevo desarrollo de la industria



China es el país más grande del mundo para la producción y aplicación de tuberías plásticas. La industria ha mantenido un crecimiento constante. En 2017, la producción total de tubos de plástico fue de aproximadamente 15,22 millones de toneladas, un aumento interanual del 6%.



"Las nuevas ideas, las nuevas tecnologías y las nuevas experiencias han hecho que los modelos de producción y gestión pasados sean inadecuados para la situación actual de desarrollo del mercado. La industria debe considerar la innovación continua como una fuerza motriz para el desarrollo sostenible y perfeccionarla en estandarización y calidad. Nuevas metas para el desarrollo, alta gama, diversificación, inteligencia, verde e internacionalización ", dijo Wang Zhanjie.



Como una importante base de producción de tubos de plástico en China y una conocida aspiración de moldes, el distrito de Huangyan, provincia de Taizhou, Zhejiang, es un ejemplo típico de transformación industrial y mejora y mejora de la calidad. "Huangyan es una famosa ciudad de plástico en China. La capacidad de producción de productos de plástico representa el 40% del mercado interno. Después de que China ingrese en una nueva etapa de desarrollo de alta calidad, necesitamos hacer nuevos artículos en términos de calidad, estándares, marcas, etc. para buscar nuevos desarrollos ", dijo Chen Jianxun, jefe del distrito de Huangyan, provincia de Taizhou, Zhejiang.



Los participantes acordaron que en la nueva era del desarrollo de alta calidad, si la industria de tuberías de plástico puede continuar manteniendo un alto crecimiento sostenido y estable, cómo lograr una nueva actualización de "cantidad" a "calidad" se ha convertido en una industria de tubos de plástico frente a nueva era Cuestiones importantes.



Wang Zhanjie dijo que la industria de las tuberías de plástico debe pasar de la búsqueda de la cantidad a la búsqueda de la calidad. Es importante acelerar la construcción del sistema de crédito, formular un plan de desarrollo para la mejora de la calidad, promover el espíritu del modelo de trabajador y el espíritu del artesano, mejorar el sistema estándar y tomar la innovación y el desarrollo, el desarrollo verde y el desarrollo inteligente. Camino, para lograr el desarrollo internacional, y promover a nuestro país desde un gran país de tuberías de plástico a una potencia de tubería de plástico.