Ajuste de tuberías de PPR, protección y protección solar

- Jan 09, 2018-

La instalación de tuberías PPR en el mercado de materiales de construcción es relativamente común, en el agua doméstica de los accesorios de tubería PPR que utilizamos cada vez más ampliamente, por lo que hoy el fabricante de accesorios de tubería PPR le presentará los conocimientos relevantes.

En primer lugar, en lo que respecta al corte, el tubo de PPR es un producto de plástico. En el invierno, hay cierta fragilidad seca a baja temperatura, por lo que debemos prestar más atención al corte, a fin de evitar la ruptura de la superficie del extremo del corte. , entonces, en la protección de la pila de tuberías en la superficie de los objetos y apilados desordenadamente, en el proceso de manipulación e instalación, no puede utilizar objetos duros para dañar maliciosamente el golpecito en una tubería, y debe quitarse suavemente. Finalmente, en el caso de la protección solar, debe protegerse al agregar una capa protectora oscura cuando se instale, de modo que no se exponga a la luz solar directa durante mucho tiempo, lo que puede causar que el tubo de PPR acelere el envejecimiento.

Lo anterior es la introducción del corte, protección y protección solar de los accesorios de tubería PPR, con la esperanza de ayudarlo.



http://www.kangyupipe.com/