¿Tubo de plástico de PR que todo el mundo dice que salud permanente tiene mucho daño, incluso el agua potable es un problema?

- Mar 04, 2018-

En cuanto a las principales características de los tubos PPR, es no tóxico e higiénico. La materia prima de pp-r son sólo carbono e hidrógeno, y no existen elementos nocivos y tóxicos, que son seguros y fiables, no sólo para el frío y las tuberías de agua caliente, sino también para el sistema de agua potable.

Uso después de un período de tiempo pero PPR tuberías de plástico, contaminación secundaria de la pared de la pipa es grave, es el semillero, legionela, convertido en un nuevo y potencialmente vida amenazante salud humana, para la pipa de agua doméstica.

PPR tuberías plásticas en el año 2002 se inició en las familias chinas hacen pipa de agua, el centro municipal de Beijing para prevención y control de la enfermedad: una prueba Informe calidad de agua del grifo PPR doméstica incontables del número total de bacterias y revisa el eosinófilo pulmón legionella tipo 1, tipo 5, de choque, más de lo que ha prohibido el uso de tubería galvanizada. Pruebas de calidad del agua han resultado en bacterias hasta 28 y 16 elementos metálicos, como hierro, manganeso, zinc, plomo y mercurio. Tuberías PPR son un caldo de cultivo para las bacterias. PPR tubería industria pipa de agua de uso después de un período de tiempo del tubo de la pared muestra suciedad, resultado de la prueba es: un tumor óxido amarillo, conteniendo coli, staphylococcus aureus, bellas, bacterias y otros microorganismos, un gran número de bacterias de hierro, colina de Señor de e. coli, la las bacterias intestinales del género, habitan las bacterias acinetobacter, aeromonas, sección coli, género bacillus tantos como 31 y olor pseudomonas especies por lo menos 14 clases de tipo biológico, incluso encontró que la resistencia a la reproducción microbiana del cloro, tales como lineal géneros de bacterias bacillus crujiente, li tubo tornillo y chlorella, etcetera. Las bacterias heterótrofas, escherichia coli, radionúclidos y hongos son extremadamente altos en la suciedad de la pared interna. Universidad de Tongji, la Universidad de tsinghua, Asociación de purificación de agua de Shanghai, Asociación de la industria del cobre Internacional (China), Instituto de investigación de virus de wuhan de la Academia China de Ciencias, etcetera.

Tuberías de plástico PPR sí mismo es no tóxicos requisitos higiénicos, pero no PPR tubos de plástico la función autolimpiador y la función de matar a las bacterias, en este ambiente particular, hogar del agua contaminación de los suministros de agua, tras el proceso de la planta de agua y red de la pipa del viejo no es razonable, hacer hogar PPR pipa de agua de la calidad del agua de los contaminantes secundarios y el crecimiento bacteriano, una seria amenaza para la salud humana, una parte de los residentes urbanos de China en los últimos años, reveló el informe sobre la salud: todas las clases de enfermedad y la proliferación de cáncer asociado con agua potable, relacionado con el error de elegir el material de la tubería.

Por lo que los expertos sugieren:

1) Reemplace la tubería de agua: se utiliza más la tubería de agua PPR, mayor es el "veneno", o la tubería vieja es lavada y desinfectada regularmente.

2) Instale el filtro delantero y purificador de agua de la sala gabinete en la vieja tubería.

3) recién decorado doméstica pipa de agua, los clientes pueden aprender de países europeos y americanos, y la familia puede instalar tubo de cobre revestido plástico (precio ligeramente más alto) o tubo de PPR cobre interior (precio moderado). Porque el cobre tiene excelente esterilización y función de autolimpieza, es el más conveniente para el uso de la familia.