Preparación del montaje de tubería PB.

- Jan 31, 2018-

Antes de instalar el accesorio de tubería PB , es necesario realizar algunas preparaciones por adelantado para garantizar la calidad de construcción del tubo de PB y evitar la pérdida.

En primer lugar, la tubería de pb debe inspeccionarse para determinar el aspecto y el grosor de la pared antes de la instalación. Si algún problema se debe cambiar a tiempo. Luego, el personal del sitio debe ser capacitado por el personal técnico del fabricante para poder llevar a cabo la construcción de la instalación, que es responsable del proyecto. De nuevo, cuando se usan tijeras para cortar el material de la tubería, se puede sujetar el material de la tubería, por otra parte se usa el corte de la tubería y se debe rotar la fuerza de corte de la tubería cuando se corta la cizalla, mantener el tubo cortado en la tubería después de cierta profundidad romper, fractura debe nivelar, cuando se encuentra la deformación del extremo de la tubería debe ser oportuna círculo de la prensa, de lo contrario el efecto de la fusión en caliente afectada.

Y una cosa más es que la temperatura de fusión en caliente de la tubería pb se transfiera a la mejor, la más alta no debe exceder 270 ℃. Deberíamos hacer la construcción después de que estemos listos, por lo que será más eficiente.