Rendimiento de tubería de acero inoxidable

- Jun 26, 2017-

Salud y Salud

El acero inoxidable puede ser implantado en el cuerpo de los materiales de la salud, pared de la pipa del acero inoxidable no son bacterias lisas, no precipitan sustancias dañosas, ponen fin a la contaminación secundaria, es las pipas de agua más higiénicas.

02 alta presión, alta temperatura

La resistencia del tubo del acero inoxidable es alta, 3 veces el latón, tubo de PPR 8 a 10 veces, puede soportar 30 metros por segundo impacto de flujo de agua de alta velocidad. El acero inoxidable puede estar en el -270 ℃ -400 ℃ temperatura a largo plazo el trabajo seguro, si es temperatura alta o baja temperatura, no precipitará sustancias dañosas, funcionamiento material es absolutamente estable; Resistencia a la tracción del tubo de acero inoxidable mayor que 530 N / mm, y tiene una buena extensión Sexo y dureza.

Resistencia a la corrosión

Acero inoxidable superficie densa película de óxido rico en cromo, haciendo agua de acero inoxidable tiene excelente resistencia a la corrosión, los datos de campo de prueba de corrosión muestran que la vida de tubería de acero inoxidable hasta 100 años.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente

El coeficiente de la conducción de calor del tubo del acero inoxidable es funcionamiento bajo, bueno del aislamiento, pipa del hierro es 4 veces, latón 25 veces en la pipa de agua caliente puede reducir con eficacia la pérdida de calor, material del acero inoxidable es materiales 100% renovables, no causará la contaminación al ambiente los

05 utilizan una amplia gama

Tubo de acero inoxidable puede ser ampliamente utilizado en agua fría, agua caliente, agua potable, aire, gas, gas médico, petróleo, química, tratamiento de agua y otros sistemas de tuberías.

06 económico y práctico

Desde la invención del siglo XX, el acero inoxidable actual es un material común. En la actualidad en una variedad de rendimiento material de tuberías de agua y la relación de precios, lo mejor es una tubería de acero inoxidable, que es la resistencia a la corrosión de acero inoxidable, de alta resistencia, fuerte resistencia al impacto y otro rendimiento superior. Su vida se puede decir que con el edificio con la vida, una inversión, beneficio para toda la vida.