Prueba de conocimiento de la instalación de tuberías PPR

- Jan 09, 2018-

El fabricante de accesorios de tubería PPR dijo que el accesorio de tubería PPR debe probarse para determinar la presión hidráulica después de la instalación. Si se trata de una tubería oscura, debería ser capaz de ocultar la tubería después de la prueba de presión de agua.

El paso de la prueba hidráulica de la tubería es detener el extremo del tubo de prueba de presión, llenar lentamente el agua y descargar el aire en la tubería al mismo tiempo. Luego, use la bomba de presión manual para aumentar la presión lentamente, y el tiempo de elevación no debe ser inferior a 10 minutos; Después de que la presión aumenta a la presión de prueba especificada, la presión se detiene para observar si hay fugas en las juntas. Después de 1 hora de estabilización, el valor de presión se agregará al valor de presión de prueba. Si la caída de presión no es más de 0.05mpa en 15 minutos, será calificado.

Es importante señalar que debe ser 24 horas más tarde, al final de la instalación del sistema de tubería de calor para la prueba de presión de agua, y la prueba de la tubería debe ser medidas efectivas fijas, la parte de la junta de la tubería de prueba debe estar al descubierto.



http://www.kangyupipe.com/