La diferencia entre la tubería de polietileno de alta densidad y PE

- Feb 28, 2018-

[diferencia] Tubería de polietileno de alta densidad y el PE tubería HDPE pipa es una clase de pipa del PE, pipa del PE es la diferencia entre él y ordinario:

1, tubo de polietileno de alta densidad debe tener cierta presión, generalmente elegir la resina del PE de peso molecular grande y buenas propiedades mecánicas, tales como polietileno de alta densidad de la resina. La fuerza de ordinario polietileno tubería (PE) 9 veces;

2. en todos los plásticos de ingeniería, la resistencia al desgaste del polietileno de alta densidad es la corona de plástico. Cuanto mayor sea el peso molecular, el material más resistente al desgaste, incluso más que muchos metales (como acero al carbono, acero inoxidable, bronce, etc.), el PE normal no tiene esta característica;

3, tubo de polietileno de alta densidad es el tradicional tubo de acero, PVC bebiendo el producto de reemplazo de tubería de agua. No pe ordinario.

4, tubo de polietileno de alta densidad se utiliza principalmente para el sistema de abastecimiento de agua de ingeniería municipal, construcción de sistema de abastecimiento de agua, sistema de abastecimiento de agua y al aire libre zona residencial subterráneo, el sistema de abastecimiento de agua enterradas, rehabilitación de tuberías, ingeniería de tratamiento de agua sistema de tubería, paisajismo, riego y otras áreas del agua industrial etcetera... La tubería de polietileno de densidad media sólo es adecuada para el gas, gas natural y gas licuado de petróleo. Una tubería de polietileno de baja densidad es una manguera.

Tubería de polietileno de alta densidad [tubo de polietileno de alta densidad], el material es "Polietileno de alta densidad", "Polietileno de alta densidad" para el cortocircuito. El HDPE es una clase de alta resina termoplástica cristalina y no polar. El aspecto del original del HDPE es lechoso y un cierto grado de translúcido en la sección delgada.

[PE] es un tubo de plástico de polietileno, plástico PE es uno de lo más básico, con propiedades de resistencia química excelente para más doméstico y industrial. Tubería de PE puede dividirse en polietileno de baja densidad, tubería de polietileno de media densidad y tuberia de polietileno de alta densidad.