La diferencia entre PE y tubo de polietileno de alta densidad.

- Feb 11, 2018-

Tubo de polietileno de alta densidad es una especie de tubo de PE, y la diferencia entre él y normales de tubería de PE es:

1. el tubo de polietileno de alta densidad deberá ser sometido a cierta presión y resina del PE con alto peso molecular y buen funcionamiento mecánico debe ser seleccionada, como resina de polietileno de alta densidad. La fuerza es 9 veces la corriente de tubería de polietileno (tubo PE);

2. en todos los plásticos, HDPE tiene una corona de plástico durable. Cuanto mayor sea el peso molecular, la más resistente al desgaste del material es, y aún más que muchos materiales metálicos (tales como acero al carbono, acero inoxidable, bronce, etc.) y PE ordinario no tiene esta característica;

3. pipas es el producto de reemplazo de la tradicional pipa de acero y tubo de PVC agua potable. Tubo PE ordinario no es bueno.

4, tubo de polietileno de alta densidad se utiliza principalmente para: municipal de ingeniería de sistemas de abastecimiento de agua, construcción de sistema de abastecimiento de agua interior, sistema de abastecimiento de agua enterradas al aire libre y el área residencial, área de la fábrica enterrado sistema de agua potable, reparación de tubería vieja, plomería y agua tratamiento de la ingeniería, el jardín botánico, riego y otras áreas de tuberías industriales y así sucesivamente. La tubería de polietileno de densidad media sólo es adecuada para gas gaseoso, gas natural, gas licuado de petróleo. Un tubo de polietileno de baja densidad es una manguera.

Tubería de polietileno de alta densidad, HDPE pipa brevemente 【 material es "Polietileno de alta densidad", "Polietileno de alta densidad" para el cortocircuito. El HDPE es una especie de resina termoplástica con alta cristalinidad y sin polaridad. La aparición del polietileno de alta densidad original es de color blanco lechoso, con un cierto grado de translúcido en la sección delgada.

Tubería de PE es un tubo plástico de polietileno, PE es el tipo más básico de plástico y tiene características excelentes para la mayoría de sustancias químicas industriales y la vida. Tubería de PE se puede dividir en tubería de polietileno de baja densidad, tubería de polietileno de media densidad y tuberia de polietileno de alta densidad.