La situación económica que enfrenta la promoción de PB Tube.

- Jan 27, 2018-

El polibuteno (PB) es un tipo de polímero polímero inerte, nacido en la década de 1970. Tiene alta resistencia a la temperatura, durabilidad, estabilidad química y plasticidad, no es tóxico, insípido, inodoro, actualmente es uno de los materiales químicos más sofisticados del mundo, tiene una reputación de "oro plástico". El material es ligero de peso; Buena flexibilidad; Resistencia a la corrosión, características resistentes a altas temperaturas, especialmente cuando se usa en tuberías a presión, puede usarse a largo plazo por debajo de 95 ℃, la temperatura más alta puede alcanzar 110 ℃. La rugosidad de la superficie de la tubería es 0.007, sin escala, sin preservación del calor, calidad del agua, buen efecto.

Tubería PPH

La temperatura alta y baja del tubo PB es muy superior a la PPR. La estructura molecular de los dos materiales es completamente diferente y el peso molecular es diferente. PPR no se puede usar como calefacción de radiador de alta temperatura (entrada de agua 80 grados), 70 grados es el punto de inflexión de vida de PPR [1] y PB es diferente. En los próximos 50 años, el polibutileno (PB), la aplicación del sistema de tuberías se ha promovido constantemente, la línea de conexión se aplica a la construcción del sistema de calefacción del radiador, el sistema de calefacción radiante del piso y el sistema de tuberías de agua fría y caliente. La resina de polibutileno (PB) está compuesta de carbono y polímero de hidrógeno, en comparación con los materiales tradicionales como metal y cerámica, fácil de mecanizar, fácil de reciclar, todo el ciclo de vida del consumo de energía es bajo, es un material verde ecológico. Desde la perspectiva de la estructura, el polibuteno (PB) es un material termoplástico semicristalino con una estructura lineal homogénea, que no es tóxica y no es tóxica durante el procesamiento y uso, y puede calentarse y formarse repetidamente. Por lo tanto, el polibutileno (PB) integra salud, mecanizado, rugosidad superficial, resistencia, flexibilidad y las ventajas de la conectividad, propiedades físicas y propiedades termodinámicas y aspectos funcionales del equilibrio integral, dando al polibutileno (PB) muchos rasgos ventajosos, plástico material de la tubería en el sistema de transporte de fluidos, especialmente el área del sistema de agua caliente del edificio se abrió en un lugar amplio.

Además de la otra tubería de plástico, es la tubería resistente a la presión más excelente en muchas tuberías. Su uso a largo plazo del anillo para la tolerancia al estrés es el más alto. 20 oC en medio, la presión del sistema 16 bar, 70 oC medio, la barra de presión del sistema y 10 95 oC, la presión del sistema 6 bar tres casos diferentes pueden garantizar un funcionamiento seguro y confiable de 50 años, el factor de seguridad de 1.5.

Hay poca pérdida hidráulica. Debido a la alta resistencia al calor de los materiales de PB, el tubo de PB en todos los tubos de plástico puede tener el menor grosor de pared sin comprometer la seguridad y confiabilidad en la determinación del espesor de pared de la tubería. En comparación con otras tuberías de plástico con el mismo diámetro exterior, el tubo de PB tiene la mayor ventaja de diámetro interno. El líquido tiene buena fluidez y un flujo relativamente grande, lo que ahorra agua, energía y materias primas. Su conductividad térmica es solo 1/250 del tubo de acero y 1/1700 del tubo de cobre, por lo que su efecto de aislamiento térmico es fuerte.

La mejor pipa de agua potable. El polibuteno es un material polimérico altamente inerte con alta estabilidad química. Los microorganismos no pueden crecer, y actualmente son las tuberías de suministro de agua potable más higiénicas del mundo.

El mejor rendimiento de resistencia al desgaste. Se ha demostrado que la resistencia al desgaste del tubo PB es más alta que otros tubos de plasticidad térmica. En particular, la alta temperatura de 82 ° C también tiene una fuerza de larga duración. A los 23 oC, el tubo PB era 2,6 veces más duradero que el tubo PE. A 82.2 oC, el tubo de PB era 60 veces más alto que el tubo de PE.

Fuerte resistencia al estrés de temperatura. Con el mismo diámetro de 32 mm, la longitud de 10 m, la diferencia de temperatura de 50 ° C para la prueba de fuerza de expansión, el polibutileno es de 48 kg, el polipropileno de 178 kg, el polietileno reticulado de 253 kg, el cloruro de polivinilo de 310 kg, el cobre de 15 kg y el acero de 2050 kg.

Las propiedades de fluencia de los tubos son excelentes. Tubo de polibutileno en el proceso de extrusión, la poliolefina parcialmente cristalina generará diferentes formas de cristal, cuando se enfría, se genera la mitad de la estabilidad de la forma del cristal, la transición final a una forma estable. La cristalinidad aumentó de 25% a 50% durante este proceso. Por lo tanto, el tubo PB tiene una gran resistencia al agrietamiento por tensión. El rendimiento de esta resistencia también puede ser confirmado por la resistencia a la fluencia. Ingeniero superior del instituto de diseño de Beijing no funciona en su funcionamiento técnico de polibuteno y la aplicación de la tubería de alimentación, el artículo tiene tales palabras: "alargamiento de fluencia de polibutileno (PB) es muy pequeño, pequeño alargamiento de fluencia tiene una gran resistencia al agrietamiento por tensión lo que hace que la tubería en la conexión parte de la resistencia a la tracción y la presión de sellado no se debilita con el aumento de tiempo ". Al mismo tiempo, debido al efecto del polibuteno (PB) en la resistencia a la fluencia, a medida que aumenta el tiempo, la tensión causada por la tubería durante la deformación no cambiará mucho, o la tasa de disminución de la tensión no cambiará demasiado. Bajo la acción de este estrés, se mantiene una buena resistencia térmica de la tubería. Esto también es beneficioso para la resistencia a la tracción y la presión de sellado de las juntas de tubería que no disminuyen con el tiempo. Fu wenhua, ingeniero superior del Ministerio de Construcción, dijo que solo los polibutenos pueden ser probados en el terremoto de Osaka, Japón. Otros tubos están rotos, pero solo se destruyen polibutenos.

Excelentes conexiones de juntas de tubería. Tubo de polibuteno largo Xing ji UTILIZA el modo de conexión segura mundialmente reconocido: conexión de fusión en caliente.

Conservación de energía y protección del medio ambiente. El plástico es un tipo de material de ahorro de energía. El aceite consumido por cada litro de plástico, acero, cobre y aluminio es de 1.5kg, 4.5kg, 11kg y 15kg respectivamente. Para tubería de polibutileno (PB), también debido al pequeño espesor de pared, ahorre material, y en el mismo diámetro de tubería tiene una gran pérdida de altura de unidad de longitud bajo condiciones de pequeñas condiciones hidráulicas, haga que la tubería de polibutileno (PB) tenga el ventajas de más ahorro de energía que otras tuberías de plástico. En el caso del plástico, se usa principalmente para PB, PE, PP, pvc-c, y PEX no es reutilizable.

Con buena estabilidad a la oxidación (buena resistencia al envejecimiento), el tubo se coloca en el flujo de oxígeno de 220 ° C mediante la prueba de inducción de oxidación (prueba OIT) para observar su tiempo estable. El tubo de PB tenía 35,78 minutos, mientras que el polietileno reticulado era diferente en el método de polimerización y el grado de polimerización era diferente, y el tiempo estable se cambió en el intervalo de 1,71 a 28,3 minutos. Los resultados muestran que el tubo PB tiene excelentes propiedades antienvejecimiento.

Asistir a la construcción del excelente rendimiento, baja temperatura del suelo de calefacción dentro del hormigón, la tubería en la sala de sincronización de la vida junto de la vida, con el paso del tiempo, la probabilidad de daño del otro tubo de plástico es mucho más grande que el polibutileno.

Tubo de plástico enterrado en hormigón, aunque con requisitos de construcción muy detallados, también se ha pedido decorar el suelo, pero en el proceso de construcción, en la decoración de un proceso de construcción, tiene intención de no intencional de destrucción parcial es difícil de evitar, luego USA el polibutileno la tubería es fácil de reparar, el rendimiento duradero y las tuberías. Sin embargo, la única forma de resolver el problema con una tubería de polietileno reticulado o aluminio-plástico es conectar con juntas metálicas, de modo que el peligro oculto quede enterrado en el concreto, y la filtración de agua ocurrirá en unos pocos años. Algunos países extranjeros estipulan claramente que la unión de metal no permite la aplicación oscura, solo para ser instalada. Shanghai claramente estipula que las uniones metálicas no están permitidas en la pared. Los tubos de polibuteno se han aplicado con éxito en docenas de proyectos en China desde 1995, y no se han producido accidentes debido a la calidad y la unión. Por lo tanto, el uso de calefacción con tubo de polibutileno no es comparable a otros materiales. Estas excelentes prestaciones lo convierten en el mejor tubo en el campo de la calefacción.


SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Chen
Tel: 0086-13791568352 (whatsapp y wechat)

Correo electrónico: ee_xxs@kangyugy.com