Se introducen las cuatro precauciones principales para la instalación del tubo de calefacción de la tierra.

- Jan 20, 2018-

Hoy en día, muchas familias instalan calefacción por suelo radiante para evitar el frío del invierno, entonces, ¿qué tipo de material es adecuado para la tubería de agua subterránea? Tal vez mucha gente no lo sepa, el próximo pequeño maquillaje para presentar a todos es introducir el tubo de PB que conviene hacer para la tubería de agua caliente, y lo que debería notarse al instalar calefacción por suelo radiante.

Características del tubo PB

El tubo PB es muy bueno a altas temperaturas, buena conservación del calor, buena resistencia a la presión, pero fácil de romper. El tubo PB típico es propenso a grietas longitudinales. Cuando tiene una grieta longitudinal, es fácil agrietarse en el futuro. No está mal instalar el calentador con la condición de garantizar que no esté rajado, pero mencioné que es resistente a altas temperaturas y a la conservación del calor. Cuando el tubo de PB se mantiene caliente, no es adecuado para calentar.

Tubería PB como la falla de la tubería de calefacción de tierra.

El tubo de calefacción debe calentarse, por lo que no puede usar el tubo de preservación de calor PB, la preservación del calor es buena, lo que indica que el calor en la tubería está saliendo, no cumple con los requisitos de calefacción por suelo radiante. Entonces ahora puede ver que la densidad del tubo es muy alta cuando usa tubos PB para calentar.

La ventaja del tubo de PB es mejor que la tubería de plástico general del producto, pero esta tubería tiene una característica, que es muy alta para la construcción. Debemos hacer bien en la protección del producto terminado. Una vez que haya rasguñado levemente la pared exterior de la tubería, se fugará en el futuro.

A veces los dueños del material de la tubería no son muy comprensivos, entonces, un contratista no muy profesional utilizará tubería PB como tubería PPR u otra tubería directamente cambiada, por lo que diferentes materiales directamente después de la soldadura, con el tiempo, debido a la presión del agua, etc. la estratificación causa problemas.

Es la misma frase que debe dejarse fuera de la tubería, por lo que será útil para el mantenimiento futuro, y ponga su propia seguridad afuera, donde se pueda ver.

La tubería de agua más adecuada para la calefacción.

En la actualidad, a partir de la rentabilidad, la tubería más adecuada es el tubo PRT. El más económico y práctico, el costo no es muy alto.

Instalación de instalación de calefacción por suelo radiante.

La tubería principal es el equipo importante para transportar el agua del sistema de calefacción de piso. Si la tubería principal tiene problemas, afectará el funcionamiento de todo el sistema de calefacción. Deben tenerse en cuenta los siguientes puntos durante la instalación del supervisor:


1. El supervisor instalará la posición especificada en los planos de diseño y no tendrá ningún error; (si la instalación real necesita ser cambiada, tenga en cuenta que la posición del cambio del supervisor está marcada en el dibujo, siempre que el diseñador lo acepte).

2. El supervisor debe mantenerse caliente;

3. El supervisor debe instalarse horizontal y verticalmente;

4. El supervisor debe usar la tarjeta de tubo para fijar con firmeza;

5. Después de completar la instalación, el supervisor deberá realizar la prueba de supresión.

Instalación de distribuidor de agua de calefacción por suelo radiante.

El colector de agua es el corazón del sistema de calefacción de la tierra. Se utiliza para distribuir y reciclar uniformemente el agua de cada rama geotérmica, a fin de lograr una buena circulación del sistema. El colector de agua debe hacer lo siguiente al instalar:

1. La instalación del distribuidor de agua se mantendrá nivelada;

2. Limpie el distribuidor de agua después de la instalación;

3. Preste atención a la conexión de aguas estancadas;

4. El distribuidor de agua necesita indicar el área de calentamiento de cada circuito después de la instalación.

Aviso de instalación de calefacción de piso tres, instalación de tuberías de calefacción de piso.

El tendido de tubo de calefacción de piso en la construcción de suelo radiante es una prioridad, tubería de calefacción por suelo de buena calidad que afecta directamente el sistema de calefacción por suelo radiante de efecto de calefacción, si no se instala correctamente, calefacción de piso puede aparecer local no es caliente o fenómeno de sobrecalentamiento local, en la tubería de calefacción del piso cuando se instala la tienda, por lo que se debe prestar atención de acuerdo con la construcción de la figura:

1. Consistente con el circuito de diseño.

2. El espacio de tendido de la tubería es consistente con el diseño.

3. Si la diferencia de longitud real entre el circuito de la tubería es mayor a 30 metros, la compañía de instalación deberá ser informada oportunamente.

4. La distancia entre la carretera y la pared de la pared es de 100 a 150 mm.

5. Eliminar definitivamente el fenómeno del cruce de tuberías.

6. Las partes de tierra conectadas al distribuidor de agua deben estar aisladas.

Instalación de la instalación de calefacción por suelo radiante de la capa de relleno de calefacción por suelo radiante.


Relleno también se puede llamar capa de almacenamiento de calor de calefacción por suelo radiante, la capa de relleno de la construcción de calefacción de suelo inmerecida no solo afectará la instalación de material de adorno de tierra según el sistema de calefacción de piso en la destrucción, en el relleno de calefacción de piso es prestar atención a la construcción de derecha:


1. Se coloca una capa de protección de hormigón de piedra fina. Verifique el manómetro antes de colocarlo. Si la presión del manómetro es inferior a 4 MPA, la construcción está prohibida.

2. Mezclar la agitación del suelo: está prohibido revolver el suelo directamente sobre la tubería de calentamiento. Puede ser planked o plástico en un tubo de calefacción. Durante la construcción, no habrá fugas de la bobina de calentamiento de la superficie. Si las tiras aislantes de la pared se desprenden, las tiras aislantes de límite deben restablecerse.

3. La altura del suelo es de aproximadamente 5 mm después de nivelar el concreto.

4. Al colocar concreto, la marca debe hacerse en la entrada, el pasillo, el desagüe del piso, etc., a fin de evitar un comportamiento inadecuado en la última construcción para destruir la tubería de calefacción de la tierra.

La calefacción de piso es una ingeniería de sistemas, la instalación de construcción es la más importante. Contamos con un proceso de construcción y especificación profesional en el entorno de yanwei, que brinda tecnología profesional de diseño y construcción para los propietarios. El departamento de ingeniería de instalación de demora d ambiente tiene un conjunto de proceso de construcción estandarizado, orientación, enfoque, instalación, puesta en marcha y aceptación de cada nodo de control en estricta conformidad con las especificaciones para la construcción, uso y material auxiliar, qué marcas están documentadas, toda la instalación enlace de transparencia, para garantizar la calidad de la construcción y los derechos e intereses legítimos del propietario. Tecnología de construcción estándar para garantizar la calidad del sistema de calefacción de piso, para que pueda disfrutar de una vida hogareña cómoda y cómoda en el frío invierno.