La función del equipo de línea de producción de tubería de PVC.

- Jan 18, 2018-

(1), materiales mixtos, tubería de PVC es PVC agente seguro, plastificante, antioxidante y otros accesorios, de acuerdo con la parte, la tecnología se unió sucesivamente en la máquina de mezcla de alta velocidad, el material y los materiales de calentamiento por fricción mecánica hasta la tecnología de ajuste de temperatura, entonces el material de la máquina mezcladora en frío reducido a 40-50 grados; Se puede agregar a la tolva de la extrusora.

(2) algunos extrusores: la máquina está equipada con un dispositivo de alimentación cuantitativo, de modo que la cantidad de extrusión puede coincidir con la cantidad de alimentación para garantizar la extrusión suave de los productos terminados. Debido a las características del tornillo cónico, el período de carga de diámetro grande, tubo de PVC en el área de transferencia de calor del material y la velocidad de cizalladura coinciden, es ventajoso para el material plastificante, la sección de medición del diámetro del tornillo es pequeña, aumenta la transferencia de calor área y la velocidad de cizallamiento de la masa fundida, puede hacer la extrusión de fusión a baja temperatura. Cuando se gira el tornillo dentro del cilindro, el PVC se plastifica para mirar hacia la cabeza, y luego alcanza la compactación, la fusión y la mezcla. Y concluir la intención de escape y deshidratación. El equipo de alimentación y el equipo de accionamiento por tornillo eligen la regulación de la velocidad de conversión de frecuencia, pueden finalizar el control de velocidad sincrónico.

(3) la cabeza del troquel de extrusión es algo: PVC con compactación, fusión y mezcla, y el siguiente material está orientado hacia la cabeza del troquel con la varilla roscada, y la matriz de extrusión es la parte de cierre de la formación del tubo.

(4), tanque de calibración de vacío utilizado para peinado, tuberías de enfriamiento, sistema de vacío de tuberías de PVC para instalar y enfriar tanque de agua en el sistema de vacío y circulación de agua, carcasa de acero inoxidable, enfriamiento de agua circulante, dispositivos móviles y control de vacío antes y después calibrado montado en el tanque, dispositivo de ajuste cóncavo y convexo manualmente.

(5) el tractor se usa sucesiva e intelectualmente para extraer el tubo refrigerado y endurecido de la nariz, y se cambia el control de frecuencia.

(6), cortar el arranque: de acuerdo con la longitud requerida por el control del interruptor de desplazamiento, detener el corte abierto, y retrasar el avión, la producción de agua, cortar una luz estándar con interruptor largo fijo como la instrucción, proceso de corte final, en el proceso de corte y trabajo de tuberías en sincronía, proceso de corte impulsado por arranque eléctrico y neumático, corte final con equipos de recolección de polvo, tubería de PVC cortará la succión clástica a tiempo, y tomar de nuevo.

(7), gire el método de alimentación del material por el extremo del cilindro a través del control neumático, material establece un dispositivo de límite, después del equipo de tubería cortada cuando aserra tuberías de PVC, tubería de transporte continuo, después de tiempo, cilindro en la tarea, método de material terminado, para descargar . Después de la descarga, se reiniciará durante varios segundos y esperará al siguiente ciclo.