La estructura industrial de la industria PPR es madura y prometedora.

- Jan 27, 2018-

El tubo PP-R también se conoce como tubo de polipropileno de tres tipos, que se extruye en material de tubería mediante el uso de polipropileno de copolimerización aleatorio. Es un nuevo tipo de producto de tubería de plástico desarrollado en Europa a principios de la década de 1990. Pp-r es una nueva generación de materiales de tuberías mediante el uso de un proceso de copolimerización en fase gaseosa para polimerizar aleatoria y uniformemente (copolimerización aleatoria) en la cadena molecular de PP a finales de los años ochenta. Tiene buena resistencia al impacto y rendimiento de fluencia a largo plazo.


La estructura del producto del tubo de PPR en China está cambiando rápidamente, y la distribución del tubo de PPR en varios campos se acerca gradualmente a la situación del mercado de los países desarrollados. Aunque el nivel de calidad de la PPR en China es generalmente diferente al del extranjero, existen muchos problemas y peligros ocultos, pero la brecha del nivel de calidad se está reduciendo. Los estándares y normas de PPR en China han sido gradualmente consistentes con estándares internacionales (o estándares internacionales citados directamente), y la supervisión y prueba de calidad de PPR está mejorando gradualmente. Algunos de los productos han alcanzado el estándar internacional, y algunos han sido exportados (certificación internacional obtenida parcialmente).


Según el informe de análisis sobre el control del mercado y la inversión en la industria china de tuberías de agua PPR en 2011-2015, la estructura de la industria PPR está madurando, los materiales especiales nacionales están comenzando y la industria se está convirtiendo en el carril rápido.


En la actualidad, la mayor parte del equipo necesario en la industria de la PPR (incluidos los equipos de producción, equipos de instalación de conexiones, equipos de prueba y herramientas y herramientas) se puede producir en la mayor parte del país. Y el nivel de producto de algunas empresas ya se acerca al producto avanzado extranjero. Está demostrado que la exportación de líneas PPR en China está aumentando. Al mismo tiempo, las empresas nacionales de maquinaria PPR también en la industria de la tubería de plástico tiene un gran desarrollo. Muchas empresas han aprovechado la oportunidad para prosperar en unos pocos años.


A través de la promoción de la competencia en el mercado, también comenzó la industrialización de PPR. En los últimos años, ha habido una serie de empresas de gran escala en China. Hay cientos de millones de ventas de yantong, liansu, yanda, guotong, baoshuo y huanya, y los grupos empresariales que producen y operan en la región están creciendo. Algunos de ellos son empresas conjuntas o cooperación con empresas internacionales famosas de tubos de plástico. Además, hay una serie de grandes proyectos de inversión en construcción o preparación.


Al mismo tiempo, las empresas de materias primas de PPR en nuestro país solían prestar atención a los materiales de tubería de producción. También hay muchas razones para esto: en primer lugar, es porque la industria de la PPR en China ha estado relativamente atrasada en el pasado, y no ha propuesto requisitos específicos para los materiales especiales para materiales de tubería; En segundo lugar, las materias primas de PPR de China son escasas, y las empresas de producción de materias primas no tienen interés en la producción de los materiales de tubería limitados.


Con un mayor nivel de producción y calidad, mientras que las empresas extranjeras ingresan a China, los productos de tubería PPR también están fuera de algunas empresas en nuestro país, algunos productos se han vendido al sudeste de Asia, Medio Oriente, África, América y Europa y otros regiones. Algunas empresas chinas con visión de futuro expanden activamente el mercado internacional frente a la feroz competencia en el mercado nacional de productos. En los últimos años, la exportación de productos de tubería de agua PPR ha ido en aumento, y el volumen de exportación y el volumen de exportación han ido en aumento, y el precio unitario y la proporción de la producción total van en aumento. En resumen, la industria de oleoductos PPR de China tiene una muy buena perspectiva de desarrollo.


Shandong Kangyu Pipe Industry Co., Ltd., fundada en 2000, es una empresa especializada en las producciones de tuberías y accesorios de plástico PP-R, PE, PE-RT, PB. Ubicada en Linyi, provincia de Shandong, China, nos dedicamos continuamente al comercio internacional y suministramos a distribuidores de oleoductos que vienen de todas partes del mundo con un servicio personalizado. Para construir una fábrica moderna, invertimos en una serie de equipos mecánicos profesionales. Nuestra compañía emplea talentos profesionales y experimentados y enfoca los recursos humanos en un sistema completo de administración, operación y servicio. Proporcionamos a nuestros socios un servicio integral profesional y eficiente.