La diferencia de rendimiento entre el tubo de acero sin costura y el tubo tradicional.

- May 04, 2018-

1, el tubo de acero de tubería de acero sin costura en comparación con otras materias primas de tubería tradicional es más ligero, de alta resistencia, buena paciencia, capaz de soportar una mayor presión interna, haciendo uso de sensibles, y se puede utilizar geología mixta y desordenada o mala.

2. Sin embargo, la tubería de acero tiene una tasa más alta en el proceso de aplicación, que es causada principalmente por anticorrosión interna y externa. En primer lugar, la cuestión de la anticorrosión es muy importante, y la calidad de su calidad anticorrosiva externa afecta directamente a su vida útil. Hoy en día, la anticorrosión externa de la tubería de acero doméstica es principalmente: el método oculto, el tubo de acero se requiere para ser reforzado o extra fuerte, y algunas áreas promueven la protección catódica. Acerca de encubrir métodos anticorrosivos generalmente para el revestimiento como el petróleo, alquitrán de hulla epoxi, este último a baja temperatura no es fácil de curar, y la construcción conjunta en la escena cuando la pregunta es más, utilizó originalmente este polietileno clorosulfonado, porque la mayor parte del disolvente, el agujerito, el desgaste de la pelea no está calificado, las partes claramente ya no se aplican. Es bueno proteger su anticorrosión, pero debido al método de ánodo de sacrificio, es necesario reemplazar el ánodo en un momento regular en la operación futura, lo que aumenta el costo de operación y la operación.

Además del procesamiento interno de la pared, existen tres métodos para el suministro de tubos de acero sin costura: pintura anticorrosiva, mortero de resina, mortero de cemento. Hay dos problemas en los tres métodos: el primero es la resistencia adhesiva de la capa anticorrosiva y la tubería de acero, y el mortero de cemento se ha mencionado anteriormente. Tanto el revestimiento anticorrosión como el mortero de resina son necesarios para eliminar por completo el óxido del interior del tubo de acero, pero esto es muy difícil de lograr. Como resultado, la parte del punto de óxido forma la fuente de la delaminación, que forma la corrosión y la formación de incrustaciones. El segundo es que la mayor parte de la tubería de acero está en la construcción de soldadura en el sitio, y después de la soldadura, se embalsamará. Solo se puede hacer manualmente. La calidad no es fácil de controlar y, con respecto a la tubería de menor diámetro, porque el personal no puede ingresar a la construcción, ya no es antisepsia. También formó el peligro oculto de futuros daños de soldadura. De acuerdo con el análisis de accidentes de varios tubos de acero, es causado principalmente por la corrosión de la calidad de la soldadura.

3. El suministro de tubo de acero sin costura es relativamente alto.

4. Mala función hidráulica y alto consumo de energía. Coeficiente de rugosidad de tubería de acero entre 0.013 a 0.014, lo mismo sobre capacidad de carga, diámetro igual de tubería, la resistencia de fricción es alta, la demanda de cabezal de bomba, aumentar la inversión inicial, costos de operación en conjunto porque el consumo de energía es grande, ha aumentado dramáticamente .

5. Las deficiencias de la tubería con poca capacidad de carga del martillo de agua.