La industria del ducto de plástico se está transformando con calidad.

- Mar 13, 2018-

La construcción de la ciudad esponja conduce a la transformación de la "calidad".

Desde la reunión central de la ciudad claramente presentado para construir ciudades, esponja como países una serie de política de construcción urbana, esponja esponja alrededor de la ciudad se está convirtiendo en un punto caliente de la construcción de la urbanización, y ha llevado a cabo el piloto ha estado en varias ciudades . "Saludar a la esponja traer la transformación de la industria de tuberías de plástico de la construcción urbana, quiero tener una calidad confiable como la base, por cualquier acto de negligencia de calidad, simple de buscar intereses sería miope, actualizar a la" sabiduría hecha en China "para vaya "calidad de China hizo 'este paso".

De acuerdo con el estado de la impresión en la guía de construcción de la ciudad esponja ", por la construcción de la ciudad esponja en nuestro país, para aplicar filtración, histéresis, almacenamiento, red, con", y otras medidas para minimizar el desarrollo de la ciudad y la construcción del entorno ecológico influencia, el 70% de la lluvia sobre el dado y el uso. Para el 2020, más del 20% de las áreas urbanizadas cumplirán con los requisitos establecidos. Para el 2030, más del 80% de las áreas urbanizadas cumplirán con los requisitos establecidos.

Huang Guwen dijo: "infiltración, histéresis, almacenamiento, neto, con" medidas como la industria de tuberías de plástico ha traído nuevas oportunidades, todo tipo de aplicación de tuberías de plástico, como el sistema de tuberías de suministro de agua y drenaje, sistema de tuberías de presión de pared sólida , etc .; Plástico bien todo tipo de funciones, tales como desviación de agua de lluvia inicial bien precipitación, filtración y ensamblaje bien a menudo, sin embargo, nuestros productos plásticos de plástico país (compuesto) calidad buena y mala se entremezclan, bajo nivel en la actualidad problemas tales como competencia excesiva. La clave del éxito o fracaso de la construcción de la ciudad de esponjas es la calidad. Con la ayuda de la construcción de la ciudad de esponja, toda la industria debe ser transformada por la "calidad".

, El ingeniero jefe adjunto del Instituto de Diseño e Investigación de Beijing Zheng Kebai dijo que se reunirá con antelación la esponja en el proceso de la construcción urbana en torno a la demanda urgente de tecnología y productos relacionados, y proporcionará apoyo técnico para esponja construcción urbana, el ministerio de ciencia y El centro de promoción de desarrollo tecnológico organizó la "construcción urbana de esponja (incluida la gobernanza del agua maloliente negra, prevención del anegamiento urbano) tecnología avanzada aplicable y producto" del trabajo de preparación, un total de 36, que incluye recolección e infiltración, almacenamiento, transferencia, purificación de aguas residuales, negro La gobernanza del agua maloliente, el diseño de clase 6 y la tecnología de gestión, la calidad de la construcción de la ciudad de esponja proporciona una clara requisitos de aptitud física.

Perfeccione el sistema estándar para mejorar la calidad del producto.

Las estadísticas muestran que en 2015, el volumen de producción de tubería de plástico de China fue de aproximadamente 13,8 millones de toneladas, con una tasa de crecimiento del 6,15%. El volumen de exportación de varias tuberías de plástico fue de 54,47 millones de toneladas, un 3,94% menos año con año. Productos de tubería de plástico progreso general en nuestro país, muchas empresas se centran en investigación y desarrollo de nuevos productos, enriquecer constantemente las categorías de productos, cada vez más de la empresa de procesamiento concede gran importancia a la investigación y desarrollo de productos de alta gama, contenido de alta tecnología.

"En 2015, hubo dos niveles de diferenciación en el desarrollo de empresas industriales: las empresas de gran escala y buena calidad han acelerado su desarrollo y han mejorado su capacidad, capacidad de producción y competitividad integral. Las empresas de mala calidad y pequeña escala tienen dificultades para operación, y algunas pequeñas empresas en algunas áreas han sido descontinuadas o transferidas. Asociación de la industria de transformación de plásticos comité profesional de la secretaria de tubería de plástico zhan-jie Wang dice, la seguridad es el más importante de los requisitos del mercado de gama alta, como el mercado poco a poco estandarizado, mercado de tubos de plástico de alta calidad se convertirá gradualmente en la corriente principal, la industria necesita aprender activamente experiencia de países avanzados, acelerar el desarrollo saludable de las convenciones relacionadas con la industria, trabajo de certificación, fortalecer medidas estándar y de supervisión, asegurar el desarrollo de tubería de plástico industria.

"La estandarización y estandarización de los productos necesitan mejorarse. El estándar de tecnología de construcción y el estándar técnico de construcción no son perfectos, lo que lleva a un accidente de calidad en la construcción y aplicación de tubería de plástico, que restringe el desarrollo y la aplicación del mercado de tubos de plástico. Según Wang Wang Yaowen, secretario general del departamento de tecnología de oleoductos de la asociación de suministro de agua y drenaje urbano de China, la industria de oleoductos de plástico de China enfrentará grandes oportunidades de desarrollo en los próximos años. La industria en innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos al mismo tiempo , fortalecer los productos tradicionales existentes en tecnología de inspección, formar un conjunto completo de accesorios, aspectos técnicos de construcción tales como investigación y desarrollo y la consumación, permite a los usuarios utilizar productos seguros, confiables, seguros y confiables.

Los expertos de la industria dicen que es la dirección de desarrollo futura de la industria de tuberías de plástico de China perfeccionar el sistema estándar y construir marcas de alta gama. Toda la industria debe hacer un uso completo de las condiciones existentes en términos del rendimiento y la mejora de la función de los productos de tuberías de plástico, y constantemente innovar y mejorar la velocidad del progreso tecnológico. No solo en tecnología, materiales, equipos, investigación y desarrollo de productos, etc., mayor inversión en innovación, también debería prestar atención a la construcción de la marca, usar el estado para acelerar la construcción de la nueva urbanización, la construcción de esponjas y otras oportunidades, optimizar el estructura del producto, la transformación del modo de desarrollo y la mejora de la calidad del desarrollo.

Etiqueta del artículo: tubo de plástico.

Tubería de agua

Tubo de PPR

Tubo de PVC

Tubería de PE

Decorar una tubería